Cancelación año gratis Amazon Prime Vodafone

56.491 115
 #111
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
Hola, me han dado el amazon prime gratis por el pack de serielovers, el caso que yo tengo mi cuenta de toda la vida de amazon y no quisiera perder todo el historial, ¿hay alguna manera de pasar la gratuita a mi cuenta de toda la vida?.
Gracias.


Cuando te registras en la promo del año gratis tienes que poner el correo al que quieres asociarlo, si la cuenta a la que quieres asociarlo ya tiene prime tienes dos opciones, hablar con Amazon para que te dé de baja el servicio y luego activar el año gratis, o esperar que se te cumpla los meses restantes de amazon prime y no renovarlo, y luego activar el año gratis.

Un saludo
 #112
Escrito   1  0  
En febrero amagaré tengo la tv total (solo por rebobinar la tv convencional)

El Amazon prime es todo? O solo prime video.

Es solo un año?
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chenty
En febrero amagaré tengo la tv total (solo por rebobinar la tv convencional)

El Amazon prime es todo? O solo prime video.

Es solo un año?


Amazon prime con todo lo que conlleva: envíos gratis, prime video, amazon music, prime reading.. Lo activé antes de ayer con vodafone y aparece así, con todo.
 #114
Escrito   1  0  
El año pasado tenia prime pagado por mi que se acabo hace apenas una semana. En offers todo el año me salía la oferta de un año gratis que guardaba para cuando se terminara el que tenia.
Hace unos dias fui activar el año gratis de Amazon Prime de vdf y cuando ya lo tenia todo activado me llegaba un mensaje de que se había dado de baja. Lo hice dos veces y las dos veces me lo daban de baja
Lo puse en conocimiento de los agentes en twiter y nada me contestan que ahora va con la tv (12 euros) que si quería que me lo activan.. Ni conteste

El viernes entre de nuevo en offers y allí seguía el año gratis, hice todo el proceso y Pum mensajes de que estaba dado de alta y que disfrute.
No son nadie, ya me querían colar la tv xD

Es una pequeña historia ilógica en la linea de vdf

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #115
Escrito   1  0  
Hola amigos buenas tardes, tenia activado amazon prime desde hace 3 meses y tengo 1 año gratis pero hoy me llego un correo que se ha cancelado, yo no di de baja ningún servicio, realicé amago hace 3 meses en el cual me regalaban 1 año de Amazon prime pero ahora ya no tengo. Como volver activar ya que no he cumplido el año gratis que tenia de regalo.
Ya me paso lo mismo el año pasado. Solo 2 meses disfrute de Amazon prime gratis.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sandro1
Hola amigos buenas tardes, tenia activado amazon prime desde hace 3 meses y tengo 1 año gratis pero hoy me llego un correo que se ha cancelado, yo no di de baja ningún servicio, realicé amago hace 3 meses en el cual me regalaban 1 año de Amazon prime pero ahora ya no tengo. Como volver activar ya que no he cumplido el año gratis que tenia de regalo.
Ya me paso lo mismo el año pasado. Solo 2 meses disfrute de Amazon prime gratis.


Mira en Mi Vodafone a ver si de casualidad tienes los pagos a terceros desactivado.
Volver a Vodafone