[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.585 2.757
 #2341
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @monaka
Por 80 miseros y cochinos euros os atais 2 y hasta 3 años?

Yo flipo en colores.

A parte de coger por la app uno que NO querias, por bastante mas precio... eso de que tiene mas capacidad es para consolarte no??


Sencillamente, llamabas a retenciones o at al cliente, les dices que no esperas mas, que te anulen la oferta... y a seguir la vida.

No os entiendo a algunos, la verdad.

Yo no tenía oferta de retenciones este año no hice amago me hicieron oferta de descuento en tarifa por fidelizacion , al menos ganaré en no perder tiempo todos los días llamando que el tiempo vale oro y ya llevo 2 meses casi esperando la reserva que tenía ,también si tengo que elegir entre ahorrarme 80€ o no pues muy buenos son más vale eso que nada
 #2342
Escrito   1  0  
Oye tu has escrito recientemente por facebook me
Han dejado de contestar
 #2343
Escrito   4  0  
Buenas tardes
Yo ayer hice amago a MM
Hoy he recibido llamada del 963 118 440
Y me han ofrecido Ilimitada Total a 23,99€, primero con permanencia solo sin pillar móvil y luego que podía ser sin por 24 meses
Me ha ofrecido también la Extra ilimitadas llamadas y 12GB más bono de 10 a 14,99€
Al preguntarle por teléfonos Apple me dice que me da precio PERO que no me puede garantizar stock NI COLOR NI CAPACIDAD que me hará la grabación con todos y que me mandan el primero que tengan....
Le he dicho que no es lo mismo por un PRO de 128 que luego me manden el de 512
Que no lo saben y que luego si no me interesara lo que llegue cuando llegue tengo 14 días para desestimar la oferta.

Le dije que si me garantizaba que me mantiene el de 128 a 27€ x 36 me quedo con la ilimitada total y ese en negro o azul

Que me llamar más tarde....por ahora seguramente me vaya o acepte tarifa sin permanencia y sigo con mi IPhone XS

IPhone 12 PRO 128GB

24 x 41,50€ total 996€
36 x 27€ total 972€ solo negro y azul

IPhone 12 PRO 256GB

24 x 46,50€ total 1116€
31 x 36€ total 1116€

IPhone 12 64GB

24 x 30€ total 720€

IPhone 12 128GB

24 x 36,50€ total 876€
36 x 23,50€ total 846€
 #2344
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carras91
Como ya he comentado en alguna ocasión, llevo esperando desde el 27 de noviembre un iphone 12 pro 128 gb, pero sin stock...

Miro la app cada día a todas horas, de repente hoy me aparece que no puedo acceder a la app, que tengo un PEDIDO EN CURSO, le doy a ver que pedido es pero no aparece nada, en att al cliente me dice que no les aparece nada, que llame mañana a retenciones....

A ver si hay suerte y es cierto que ya empieza a haber stock de ese iphone...

Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti. He escrito por facebook y Twitter y a ver qué me dicen. Lo tuyo era el móvil? Ya os contaré que es lo mío. Gracias
 #2345
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Oye tu has escrito recientemente por facebook me
Han dejado de contestar

Te estoy escribiendo por privado no me deja escribirte porque dice que tienes el buzón lleno ,si escribi hace poco por Facebook por lo
De la reclamación que tengo y tardan en contestar
 #2346
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Yo no tenía oferta de retenciones este año no hice amago me hicieron oferta de descuento en tarifa por fidelizacion , al menos ganaré en no perder tiempo todos los días llamando que el tiempo vale oro y ya llevo 2 meses casi esperando la reserva que tenía ,también si tengo que elegir entre ahorrarme 80€ o no pues muy buenos son más vale eso que nada
¿Y por qué no te has comprado el que querías en una tienda autorizada? Te hubieras ahorrado más de 80 €...
 #2347
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
¿Y por qué no te has comprado el que querías en una tienda autorizada? Te hubieras ahorrado más de 80 €...
Ya fui a una tienda Vodafone y me dijeron que no habían tenido stock desde que salió este terminal a la venta ,pues según dicen tienen el mismo stock online que en tienda física
 #2348
Escrito (Editado )  1  0  
Ir a las tiendas es perder el tiempo ,estuve más de una hora allí esperando de gente que había
 #2349
Escrito   1  0  
Alguno de los que lo pillamos el viernes pasado os han enviado ya el movil??

A mi me sigue poniendo estamos preparando tu pedido y la entrega es para el 23

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #2350
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bla_29
Alguno de los que lo pillamos el viernes pasado os han enviado ya el movil??

A mi me sigue poniendo estamos preparando tu pedido y la entrega es para el 23

A mi me pone mañana me lo entregan aunque pienso que será para pasado mañana seguramente
Volver a Vodafone