[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.842 2.550
 #2091
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dwimmerlai
Muchas gracias, amigo, la verdad es que estoy un poco mosqueado, porque no me ha llegado ningún correo, ni al spam ni nada... Algún compañero ponía más atrás que llamaban a un teléfono de samsung para que les confirmaran si tenían bien los datos, pero no sé cuál es el número, ¿alguien me lo podría indicar? Mil gracias de antemano!

A mi en uno me llegó directamente que estaba todo correcto sin el mail previo.
 #2092
Escrito   3  0  
En serio tenéis controlado los días de cuando os va llegar? Sois unas máquinas... aparte... creo que debería crearse un post de promociones samsung, por que estamos desvirtuando el tema de este post y mucho...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2093
Escrito   1  0  
A cuanto dan el movil ahora en retenciones ?
Saludos.
 #2094
Escrito   2  0  
A mi me dijeron que el S20+ 28 euros al mes y el ULTRA 35 euros al mes, ambos 24 meses.
EDIT: el S20FE me lo dieron por 420 euros, 17,5 x 24 meses.

Hoy me ha escrito Samsung, que la foto del imei no es válida! me he quedado a cuadros. Así que devuelvo el terminal.


Holaluz 50 euros directos, a tu cuenta si usas mi referido H7E6XU

Más 10 euros por bizum si me avisas cuando se haya completado.
 #2095
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibcf
A mi me dijeron que el S20+ 28 euros al mes y el ULTRA 35 euros al mes, ambos 24 meses.
EDIT: el S20FE me lo dieron por 420 euros, 17,5 x 24 meses.

Hoy me ha escrito Samsung, que la foto del imei no es válida! me he quedado a cuadros. Así que devuelvo el terminal.


Pues eres el primero al que se lo han echado para atrás.
 #2096
Escrito   2  0  
Estimado Javi,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Promoción de navidad: S20 FE 5G con Galaxy Watch3 LTE de regalo”.

Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:

• No se adjunta la imagen de la captura de pantalla que contiene el IMEI. (ENVIÉ FOTO)



por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo.

Puedes enviar la documentación necesaria a VodafoneS20FE@atento.es antes de 5 días naturales.

Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 91 022 02 62 o VodafoneS20FE@atento.es

Gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung



Espero ser el único. Vaya suerte tengo emoticon colorao

Holaluz 50 euros directos, a tu cuenta si usas mi referido H7E6XU

Más 10 euros por bizum si me avisas cuando se haya completado.
 #2097
Escrito   1  0  
Llevo un día con el s20 fe y la cobertura es pésima.
Ya he leído a algun usuario por aquí con el mismo problema. Con mi p20 pro tengo 4g a tope y con el s20 entre 1 y 2 rayas de cobertura.
Los que ya lo tenéis podéis comentar algo sobre esto?
 #2098
Escrito   1  0  
No te fies de las rayas...mira el dBm que da la sim.ajustes ,,estado sim
 #2099
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibcf
Estimado Javi,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Promoción de navidad: S20 FE 5G con Galaxy Watch3 LTE de regalo”.

Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:

• No se adjunta la imagen de la captura de pantalla que contiene el IMEI. (ENVIÉ FOTO)



por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo.

Puedes enviar la documentación necesaria a VodafoneS20FE@atento.es antes de 5 días naturales.

Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 91 022 02 62 o VodafoneS20FE@atento.es

Gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung



Espero ser el único. Vaya suerte tengo emoticon colorao


Envíasela otra vez, no vaya a ser que por algún error de red no les haya llegado.
 #2100
Escrito   2  0  
A mi me acaban de confirmar reloj con foto de la caja, mandalo de nuevo que te habrá tocado el nuevo.
Volver a Vodafone