[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.116 372
 #111
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
Buenas compi. Te ha llegado ya el patín???
Si es que si, desde que recibiste el mail de que en unos días te llega hasta que lo recibiste cuanto pasó??? Para calcular con esto de las navidades de por medio....

Saludos


Buenas, entonces a tu pareja desde que se registro le tardo menos de una semana en llegar?
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendaur
Buenas, entonces a tu pareja desde que se registro le tardo menos de una semana en llegar?

Creo que pa mi no era la pregunta.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #113
Escrito   3  0  
Bueno is comento mi caso, hice el amago el 15, me llego el xiaomi el 18, la factura salió en la plataforma el 19, realice el registro 19 por la tarde me llego correo inmediato q iban a comprobar los datos.
Hoy dia 21 me ha llegado correo que soy uno de los ganadores en el patin, que próximamente lo recibiré en mi casa..💪💪
 #114
Escrito   3  0  
Que rapido, enhorabuena, nose que criterio siguen entonces, unos al poner web se lo dan en dos dias y otros que hay que esperar...
 #115
Escrito   3  0  
Hola,
Yo lo hice hoy 21 a las 13:00h mas menos y me han contestado ahora mismo que soy un ganador, lo hice en una tienda fisica y me sale por 13€ por 24 meses
 #116
Escrito   2  0  
La verdad que no tiene mucho sentido lo que estàn haciendo en algunos casos pero si tiene sentido el mail que le enviaron al compi. Dos cosas:

1. No creo que siga la promo abierta si ya se agotaron las unidades. Vender 2.000 xiaomis de dos modelos en concreto no es tan fácil.

2. En las bases legales lo dice muy claro: “ La recepción del regalo está limitada a los 2.000 primeros registros válidos.” Si el registro está confirmado y todos los datos están correctos, no pueden dejarte sin patinete, para eso hay una fecha de registro.

De todos modos, no les costaba nada mandar un mail confirmando que todos los datos están ok y que el patinete será envido tan pronto se cumplan los 15 días para la devolución.

 #117
Escrito   1  0  
Qué rápido el compi de arriba...
Yo también recibí el teléfono el 18, el 19 la factura e hice el registro. Confirmado ese día. Aun no he recibido confirmación si entro o no...
 #118
Escrito   1  0  
Yo recibí el movil el 18, registrado el 19 por la mañana y de momento sin noticias. Visto lo visto aún tocará esperar un poco
 #119
Escrito   1  0  
Pedido en la app el 11/12/2020
Recibido por mensajero e móvil el 16/12/2020
Registrado en la web el 16 (pedí la factura por Twitter a Vodafone)
Llega el mail de acuse de recibo de registro, nada más.
Al preguntar ayer por mail, me dicen que lo están comprobando y que en un plazo no superior a 30 días me llegará "SI PROCEDE" la confirmación del regalo.
A los que marcamos app o televenta, entiendo que el patín, para Febrero. Mirando las bases : 30 días para confirmarte si es que sí o que no a partir del registro, y 30 días más para entregarte el patin desde la fecha de confirmación.
 #120
Escrito   1  0  
Ningún confirmado nuevo??.
Volver a Vodafone