[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.164 2.550
 #2081
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pakeiyo
Ostras! Y esa botella?? Otra promo del Fe?? Cuenta.. Porfis..

Estaba en Samsung members cuando entrabas con el Samsung s20 fe. Creo que era por hacerte de samsung Members desde el samsung s20 fe, por ejemplo desde mi s9+ no estaba la promo.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #2082
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marctano
En 24 horas tendrás la factura (a mi llego el viernes y la factura me apareció el sábado en la app). La promoción del reloj tuve que llamar a Samsung por no tener IMEI valido. Me lo dan de alta en un par de días. Realizo el registro y me llega la confirmación al momento. El correo de datos validados no me llega pero llamó pasados cuatro días y me confirman que todo ok y que me avisarán para el envío.
Esperando el reloj, supongo que llegará el miércoles sí todo va bien.


¿A qué teléfono llamaste?
 #2083
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dwimmerlai
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ayer me apareció la factura del S20 FE en la app (tardó unas 24 horas desde que recogí el móvil), y ya hice el registro, pero no me ha llegado ningún correo de nada, ni para decir que han recibido los datos, ni para confirmar si son correctos o no. Imagino que al ser fin de semana ya no sabré nada hasta el lunes al menos, pero estoy ahí nervioso por saber si he hecho algo mal o no.
¿Cuánto os tardaron a los demás en enviar email de confirmación y todo eso? A alguno os escribieron en fin de semana?


Yo he rellenado el registro esta tarde y diez segundos después me ha llegado el correo de Samsung de la confirmación de registro.
Revisa la carpeta de spam por si te ha ido allí.
 #2084
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonahora
¿A qué teléfono llamaste?
El teléfono samsung 910220262
 #2085
Escrito   1  2  

como creéis que esta promoción durara ya poco no? Para que me aclare se saca gratis el reloj y también los auriculares?
 #2086
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola el viernes recibí otro Samsung S20 FE 5G y ayer sábado tenía la factura en la app. Hice el registro por el enlace que hay en el foro y todo correcto de momento, al poco de finalizar el registro me llegó email de Samsung que habían recibido el registro en la promoción y que revisarían los datos y tal, y tal.
Tengo una pregunta, yo he realizado el registro a nombre de mi mujer ( ya tengo en casa el reloj del terminal que saque a mí nombre) la factura está a mi nombre y además he mandado foto del IMEI de la pegatina que vienen la caja, alguien a probado hacerlo así y se lo han aceptado?.
Es que he leído de algún compañero que haciendo el registro con otro nombre ( diferente a la factura) si se lo han aprobado, y otros mandando foto de la pegatina del IMEI de la caja también se lo han aprobado. Pero claro las dos cosas nombre de registro diferente y foto de IMEI de la caja juntos no me ha parecido leerlo y de hay mi duda.

Un saludo

Pd. También decir que sigo esperando cascos y pulsera desde el día 2 ( con otro terminal que pille a últimos de noviembre) que me confirmaron que entraba en la promoción. La botella y el reloj lo recibí está semana.

has subido foto? No he podido ver esa botella
 #2087
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
has subido foto? No he podido ver esa botella
Hola en el hilo más para atrás subió un compañero una foto. Aunque la promoción de la botella era por Samsung Members en noviembre y creo que ya no está.

Un saludo
 #2088
Escrito   1  0  
Han pasado 7 días y sin noticias del email de seur. Cuando la mayoría en 6 días en casa. Que bajon con el reloj. Seguiremos esperando xD

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #2089
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Han pasado 7 días y sin noticias del email de seur. Cuando la mayoría en 6 días en casa. Que bajon con el reloj. Seguiremos esperando xD

Te iba a preguntar ya que estamos en la misma situación, estoy igual, mirando el correo cada cinco minutos emoticon triste
 #2090
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @willie3701
Yo he rellenado el registro esta tarde y diez segundos después me ha llegado el correo de Samsung de la confirmación de registro.
Revisa la carpeta de spam por si te ha ido allí.

Muchas gracias, amigo, la verdad es que estoy un poco mosqueado, porque no me ha llegado ningún correo, ni al spam ni nada... Algún compañero ponía más atrás que llamaban a un teléfono de samsung para que les confirmaran si tenían bien los datos, pero no sé cuál es el número, ¿alguien me lo podría indicar? Mil gracias de antemano!
Volver a Vodafone