[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

73.464 372
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPoon0000
Duda:

Los 14 días de desistimiento desde cuando cuentan?. Desde que se pide el teléfono, que se recibe el terminal o desde que se genera la factura?


Desde que te entrega el mensajero el treminal

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
Ya te dejaron en correos el patín???
Te avisaron o algo de que te llegaba????


No no, me refería a coger el móvil
 #103
Escrito   3  0  
Atención a lo que he recibido hoy, para no echar gota... no te aseguran nada, solo que eres un cliente no fiable. Bye bye xiaomi, me quedo con cualquier otro...

angelyto5 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

 #104
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Atención a lo que he recibido hoy, para no echar gota... no te aseguran nada, solo que eres un cliente no fiable. Bye bye xiaomi, me quedo con cualquier otro...
En si no lo veo mal eso pero almenos nos podrían hacer saber si tenemos el patinete asignado luego que lo envien a partif de despues que pasen los 15 dias pero que no nos tengan a la espera
 #105
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @wooxter
En si no lo veo mal eso pero almenos nos podrían hacer saber si tenemos el patinete asignado luego que lo envien a partif de despues que pasen los 15 dias pero que no nos tengan a la espera

Obviamente... es solamente no inventarse reglas sobre la marcha, en otras marcas como Lg o Samsung no tienen esos condicionantes pero bueno habrá que esperar de todas formas. Tan fácil como solicitar la devolución el dia 13 de la compra y esperar a la confirmación...
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Atención a lo que he recibido hoy, para no echar gota... no te aseguran nada, solo que eres un cliente no fiable. Bye bye xiaomi, me quedo con cualquier otro...

Cuando has recibido este correo? me refiero a cuantos días después de registrarte en la promoción o ha sido el email inmediato?
Yo me registre el sábado y no me llego ese correo
 #107
Escrito   2  0  
A mi lo que mosquea, es que yo comrpé el teléfono por el patinete, porque el móvil tengo pensado venderlo, pero me ha venido reprecintado, y claro, no tengo ni idea de si ha sido usado o no...

 #108
Escrito   2  0  
Pues me registré el 11, y les mandé consulta de cuanto tiempo estaban tardando en confirmar y enviar el regalo a lo que me contestaron eso. Yo si no recibo contestación del regalo devuelvo el móvil seguro, no tiene sentido pagar este móvil teniendo otras promos en vigencia.
 #109
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Atención a lo que he recibido hoy, para no echar gota... no te aseguran nada, solo que eres un cliente no fiable. Bye bye xiaomi, me quedo con cualquier otro...

Esto me parece patético, mi pareja y yo hemos comprado ambos el móvil por el tema del patinete, ella lo recibió el jueves y se registró el viernes, yo 1 día antes, a ella le confirmaron el sábado por la mañana que había sido premiada con el patinete y yo a día de hoy sigo esperando habiéndome registrado 1 día antes, y ahroa veo ese correo en el que las compras online tomarán más tiempo y es una incongruencia total con lo que realmente están haciendo que es ponernos a jugar a la tómbola.
 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thesun
El domingo se me reventó un mi9, y eseismo día por la tarde me pille el mi 10t en tienda física por 59€+ 15x24 no podía hacer amago asique era lo mejor que podía hacer a las 20:00 lo registre en la web y hoy me han mandado el email confirmando que en know días me llega el patín

Buenas compi. Te ha llegado ya el patín???
Si es que si, desde que recibiste el mail de que en unos días te llega hasta que lo recibiste cuanto pasó??? Para calcular con esto de las navidades de por medio....

Saludos

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Volver a Vodafone