[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.063 2.757
 #2331
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @izkierdo55
ILIMITADA Clásica Total.
El de 256 no se por cuánto me quedaría, aún no he tenido la suerte de entrar en la app y que esté disponible.


Mira que de vez en cuando sale.

Yo el pro de 128 normal, 1032....pero me salio a 927 fluctuan los precios.
 #2332
Escrito   1  0  
Yo después de casi 2 meses esperando la reserva del 12 Pro Max de 256 Gb color azul ,ya aburrida de tanto esperar y desesperada. Ya que estar llamando todos los días para ver si llega stock es una lata y una pérdida de tiempo impresionante así que esta tarde vi en la App que había stock del azul de 512Gb y a pesar de ser bastante más caro al final lo he pillado por 1530€ sé que es mucha diferencia de precio respecto al de 256gb que eran 1134€ pero bueno tiene más capacidad de memoria y me ahorro 80€ respecto a la tienda de Apple ,se que no me ahorro mucho pero me quito quebraderos de cabeza y perder tiempo en llamar todos los días
 #2333
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Yo después de casi 2 meses esperando la reserva del 12 Pro Max de 256 Gb color azul ,ya aburrida de tanto esperar y desesperada. Ya que estar llamando todos los días para ver si llega stock es una lata y una pérdida de tiempo impresionante así que esta tarde vi en la App que había stock del azul de 512Gb y a pesar de ser bastante más caro al final lo he pillado por 1530€ sé que es mucha diferencia de precio respecto al de 256gb que eran 1134€ pero bueno tiene más capacidad de memoria y me ahorro 80€ respecto a la tienda de Apple ,se que no me ahorro mucho pero me quito quebraderos de cabeza y perder tiempo en llamar todos los días

Tienes movil para cinco años por lo menos
 #2334
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Yo después de casi 2 meses esperando la reserva del 12 Pro Max de 256 Gb color azul ,ya aburrida de tanto esperar y desesperada. Ya que estar llamando todos los días para ver si llega stock es una lata y una pérdida de tiempo impresionante así que esta tarde vi en la App que había stock del azul de 512Gb y a pesar de ser bastante más caro al final lo he pillado por 1530€ sé que es mucha diferencia de precio respecto al de 256gb que eran 1134€ pero bueno tiene más capacidad de memoria y me ahorro 80€ respecto a la tienda de Apple ,se que no me ahorro mucho pero me quito quebraderos de cabeza y perder tiempo en llamar todos los días

Yo estoy casi como tú. Aburrido, y mirando cada rato la app y nunca hay stock, y cuando aparece disponible tramito el pedido y me da error....emoticon asco

Alguien sabe porque no me deja comprarlo? Actualizo la app y sigue habiendo stock...

enklenke ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

 #2335
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Tienes movil para cinco años por lo menos
Si estos móviles son muy buenos y duran muchos años aunque yo suelo renovarlos cada 2 ,ya por lo menos me he quitado quebraderos de cabeza de encima
 #2336
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @enklenke
Yo estoy casi como tú. Aburrido, y mirando cada rato la app y nunca hay stock, y cuando aparece disponible tramito el pedido y me da error....emoticon asco

Alguien sabe porque no me deja comprarlo? Actualizo la app y sigue habiendo stock...

Qué cosa más rara que no te deje tramitar el pedido yo te voy a dar un consejo cuando veas que hay Stock en vez de tramitarlo por la app llama a atención al cliente o tienda online y te lo tramitan ellos yo lo he hecho hoy por llamada Para tener constancia de las cuotas y todo bien explicado me ha atendido un latinoamericano me ha explicado todo muy bien Por lo menos ha sido amable y atento no como otros que pasan de todo
 #2337
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Qué cosa más rara que no te deje tramitar el pedido yo te voy a dar un consejo cuando veas que hay Stock en vez de tramitarlo por la app llama a atención al cliente o tienda online y te lo tramitan ellos yo lo he hecho hoy por llamada Para tener constancia de las cuotas y todo bien explicado me ha atendido un latinoamericano me ha explicado todo muy bien Por lo menos ha sido amable y atento no como otros que pasan de todo

Genial, gracias! Seguiré tu consejo, pero clro mañana sábado trabajan? A ver si aguanta el stock.
Por cierto que número llamaste?
 #2338
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @enklenke
Genial, gracias! Seguiré tu consejo, pero clro mañana sábado trabajan? A ver si aguanta el stock.
Por cierto que número llamaste?

Prueba mañana por la mañana,sino ya el lunes.
El número que yo llame es el de tienda online :
900 929 978
 #2339
Escrito   3  0  
Como ya he comentado en alguna ocasión, llevo esperando desde el 27 de noviembre un iphone 12 pro 128 gb, pero sin stock...

Miro la app cada día a todas horas, de repente hoy me aparece que no puedo acceder a la app, que tengo un PEDIDO EN CURSO, le doy a ver que pedido es pero no aparece nada, en att al cliente me dice que no les aparece nada, que llame mañana a retenciones....

A ver si hay suerte y es cierto que ya empieza a haber stock de ese iphone...

Iphone 6

Cajón: Iphone 5 16gb, Iphone 4s 32 gb, blackberry 9780,8520,9300
 #2340
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Yo después de casi 2 meses esperando la reserva del 12 Pro Max de 256 Gb color azul ,ya aburrida de tanto esperar y desesperada. Ya que estar llamando todos los días para ver si llega stock es una lata y una pérdida de tiempo impresionante así que esta tarde vi en la App que había stock del azul de 512Gb y a pesar de ser bastante más caro al final lo he pillado por 1530€ sé que es mucha diferencia de precio respecto al de 256gb que eran 1134€ pero bueno tiene más capacidad de memoria y me ahorro 80€ respecto a la tienda de Apple ,se que no me ahorro mucho pero me quito quebraderos de cabeza y perder tiempo en llamar todos los días

Por 80 miseros y cochinos euros os atais 2 y hasta 3 años?

Yo flipo en colores.

A parte de coger por la app uno que NO querias, por bastante mas precio... eso de que tiene mas capacidad es para consolarte no??

Sencillamente, llamabas a retenciones o at al cliente, les dices que no esperas mas, que te anulen la oferta... y a seguir la vida.

No os entiendo a algunos, la verdad.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Volver a Vodafone