[AYUDA] Os han desaparecido votos verdes en las calificaciones positivas??

5.350 29
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Pues es un rollo... me acaban de dar una guanteda sin manos al ver mi perfil. Jajaja


La verdad es que a mi también me fastidió cuando me enteré la semana pasada, pero ahora una vez pasado el tiempo, me da lo mismo. Total, para lo que se está quedando el foro...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
La verdad es que a mi también me fastidió cuando me enteré la semana pasada, pero ahora una vez pasado el tiempo, me da lo mismo. Total, para lo que se está quedando el foro...

A ver si nos compensan con un jamón ahora por Navidad jejeje emoticon carcajada
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Si. A mi también me han desaparecido unas 100 y además me han "degradado" y me han bajado un punto la popularidad. Con lo que me costó llegar a ser VIP... emoticon angel

Y eso,estando todo el día y todos los días por aquí. Si ésto no fuera porque no es más que un hobby, el día menos pensado, solicito la baja y recupero tiempo perdido.

Cómo ha cambiado este foro y a peor. emoticon facepalm

y a mi igual
 #14
Escrito   1  0  
si es ..a mi unas cuantas valoraciones tambien

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #15
Escrito   1  0  
Madre mía, si me han quitado casi todos los votos!!! No valen de nada porque el foro murió hace mucho, pero lo que se ganó en "vida" no se debe quitar por mucho que el usuario que lo emitió ya no esté activo.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #16
Escrito   1  0  
Hola, califique por error a un usuario , intento eliminar la calificación pero no veo la opción, alguien sabe como eliminarla? . un saludo !
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguerc
Hola, califique por error a un usuario , intento eliminar la calificación pero no veo la opción, alguien sabe como eliminarla? . un saludo !

Dependiendo de la calificación que haya sido

1- Si ha sido una calificación general entre muy buena y muy mala ( 5 opciones) con volver a calificar de nuevo, se anula automáticamente la antigua y se queda la nueva

2- Si la calificación ha sido en un mensaje/post con las manitas verde y/o roja, le das a la otra mano y se cambia en el mensaje/post en cuestión de manera automática

3- Si ha sido un reporte, no hay manera de solucionarlo

Ya nos contarás que tal te ha ido emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #18
Escrito   1  0  
Le di sin querer, no tengo ningún tipo de relación con ese usuario, fue un error mío y me pido que la retire pero no veo la opción solo lo que me comentas de bueno, muy bueno malo...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguerc
Le di sin querer, no tengo ningún tipo de relación con ese usuario, fue un error mío y me pido que la retire pero no veo la opción solo lo que me comentas de bueno, muy bueno malo...

No se puede retirar, sólo rectificar

Imagino que le has dado una calificación mala o muy mala. Dale ahora una muy buena y no va a volver a quejarse.

No se puede hacer desaparecer la calificación, sólo cambiarla

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #20
Escrito   1  0  
Pone calificación normal , pero como me pide que la retire o que me calificara muy mal, bueno hare eso pondré buena , gracias por la información
Volver a La Taberna