[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.029 2.550
 #2071
Escrito   1  0  
Gracias

Ayudar es de sabios
 #2072
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wua
A ver si alguien está en mi situación pedí por la app el s20 fe con la promoción del reloj el día 7 de diciembre y todavía continua en preparación....ese será mi problema o cuando por fin me lo envíen respetarán la fecha de mi pedido para la promoción

Entiendo que si te llega y no puedes hacer la promocion por fecha de factura o porque se han agotado siempre puedes devolverles el movil a Vodafone.
 #2073
Escrito   1  0  
El s20 está a 18.5 euros al mes, eso me dijeron el viernes. Alguien puede pasarme la web de la promocion del reloj?Solo es con Vodafoneo si lo compras en tienda sirve? Gracias
 #2074
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
El s20 está a 18.5 euros al mes, eso me dijeron el viernes. Alguien puede pasarme la web de la promocion del reloj?Solo es con Vodafoneo si lo compras en tienda sirve? Gracias

La promoción es solo comprado con Vodafone. En tienda en la app está a diferente precio según día y tu contrato... en retenciones también, aquí recien lo saqué a 15 eur x 24 meses y tarifa ilimitada al 50% (24 eur)
 #2075
Escrito   1  0  
No hagáis caso a la aplicación,me pone en proceso de preparación y puse un mensaje ayer al TOBI y el mensaje que me llega ahora es que le consta que mi terminal está en la oficina de correos desde el día 15...no tengo ni un aviso de nada...
A ver cuándo llegue el lunes que pass

Ayudar es de sabios
 #2076
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
El s20 está a 18.5 euros al mes, eso me dijeron el viernes. Alguien puede pasarme la web de la promocion del reloj?Solo es con Vodafoneo si lo compras en tienda sirve? Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2077
Escrito   2  0  
¿A cuanto lo están dejando en retenciones?.

De todo un poco...
 #2078
Escrito   2  0  
Hola el viernes recibí otro Samsung S20 FE 5G y ayer sábado tenía la factura en la app. Hice el registro por el enlace que hay en el foro y todo correcto de momento, al poco de finalizar el registro me llegó email de Samsung que habían recibido el registro en la promoción y que revisarían los datos y tal, y tal.
Tengo una pregunta, yo he realizado el registro a nombre de mi mujer ( ya tengo en casa el reloj del terminal que saque a mí nombre) la factura está a mi nombre y además he mandado foto del IMEI de la pegatina que vienen la caja, alguien a probado hacerlo así y se lo han aceptado?.
Es que he leído de algún compañero que haciendo el registro con otro nombre ( diferente a la factura) si se lo han aprobado, y otros mandando foto de la pegatina del IMEI de la caja también se lo han aprobado. Pero claro las dos cosas nombre de registro diferente y foto de IMEI de la caja juntos no me ha parecido leerlo y de hay mi duda.

Un saludo

Pd. También decir que sigo esperando cascos y pulsera desde el día 2 ( con otro terminal que pille a últimos de noviembre) que me confirmaron que entraba en la promoción. La botella y el reloj lo recibí está semana.
 #2079
Escrito   1  0  
Cuanto vale el s20+ que es el unico s20 que vale?
 #2080
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielin35
Empiezan a llegar cosillas.... Para los que no hayan visto la botella...

Ostras! Y esa botella?? Otra promo del Fe?? Cuenta.. Porfis..
Volver a Vodafone