Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.325 924
 #411
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @filipobcn2



A mi la app me dice dice quevtengo una oferta mejoradara... y solo es 0:50 ctos mas barata.... los descuentos vencen el 07/1/21 .... mañana iniciare portabilidad 1 linea sin compromiso a MM por la noche a ver como se portan... sino me voy a orange con todo y amagando todo para irme a orange haciendoles hacer contraoferta a orange .. no se si me explico.. ya contaré


La misma oferta tengo yo. De 48,50 paso a 47,99 pero perdiendo la tv total a cambio de series lovers
 #412
Escrito   1  0  
El cambio de titular por tlf es gratuito?
 #413
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @filipobcn2



A mi la app me dice dice quevtengo una oferta mejoradara... y solo es 0:50 ctos mas barata.... los descuentos vencen el 07/1/21 .... mañana iniciare portabilidad 1 linea sin compromiso a MM por la noche a ver como se portan... sino me voy a orange con todo y amagando todo para irme a orange haciendoles hacer contraoferta a orange .. no se si me explico.. ya contaré


Yo hice lo mismo hace tres semanas, con la intención de que orange me hiciese una contraoferta por no cancelar y pasar todo allí, pero no me ofrecieron nada, por lo que tuve que cancelar el proceso. Mis descuentos caducan el 31/12/20 y ni oferta por app ni nada. Me iré con todo a Yoigo.

Ojalá tengas más suerte que la que tuve yo
 #414
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
los descuentos y los compromisos se pasan al nuevo titular, los móviles financiados se los pasan al anterior titular en la siguiente factura.

Todo esto me lo ha dicho un operario


Antes de tramitar a vodafone la titularidad de nuevo a tu nombre . Solicitais la cancelación de los datos personales??

Se solucionaría para la próxima vez?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #415
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
Antes de tramitar a vodafone la titularidad de nuevo a tu nombre . Solicitais la cancelación de los datos personales??

Se solucionaría para la próxima vez?


No se como se haría esto, pero sería interesante
 #416
Escrito   3  0  
Recordemos que estamos en un hilo OPEN. Después vienen las lamentaciones....

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #417
Escrito   2  0  
Bueno chicos, estaba en proceso de irme de Vodafone, de verdad, tras varios intentos de que renovarán los descuentos.

He llamado para preguntar si la fibra se da de baja al llevarte el fijo (o como en aúna tienes que darla de baja) me ha preguntado si no me habían ofrecido descuentos los compañeros, y le he dicho los intentos anteriores, me ha realizado una consulta y me confirma que en la aplicación de retenciones sale mi DNI con la indicación de no hacer descuentos.

Le he dado las gracias por la sinceridad y mañana ya no seré Vodafone, seré O2, para pagar más me voy a la fibra de verdad, y paso de amagos y permanencias.

 #418
Escrito   1  0  
Jcanjan, me podrias decir si antes del amago en la app de vodafone te daban opcion de renovar descuentos por 1 año sin tener q amagar? Gracias. Pq creo q si en la app aparecen es q luego en amagos van a seguir haciendo. Gracias de nuevo.
 #419
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcdrm
Jcanjan, me podrias decir si antes del amago en la app de vodafone te daban opcion de renovar descuentos por 1 año sin tener q amagar? Gracias. Pq creo q si en la app aparecen es q luego en amagos van a seguir haciendo. Gracias de nuevo.
Indicar que tengo 2 cuentas en Vodafone, en la que me llevo solo me aparecía segunda línea al 50%. Pero nada de renovar descuentos.

En la cuenta que aún queda durante un tiempo me aparecía renovar descuentos, pero más caro al pasarme una línea gratuita a infinita, tras dar de baja esa línea gratuita dejó de aparecer el renovar el descuento. Está segunda cuenta será portada si esta semana no me ofrecen renovar descuentos.

 #420
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Indicar que tengo 2 cuentas en Vodafone, en la que me llevo solo me aparecía segunda línea al 50%. Pero nada de renovar descuentos.

En la cuenta que aún queda durante un tiempo me aparecía renovar descuentos, pero más caro al pasarme una línea gratuita a infinita, tras dar de baja esa línea gratuita dejó de aparecer el renovar el descuento. Está segunda cuenta será portada si esta semana no me ofrecen renovar descuentos.


Pensé que el hecho de que me aparezca renovar los descuentos por 12 meses, cambiando la tarifa a una ilimitada total pues tengo aún Red M, quería decir que si me pueden ofertar en retenciones. Al igual que los precios de la tienda online via app, pq son iguales o en algún caso hasta más baratos que lo que ofrecen en retenciones, pero a mi lo que me interesa son los descuentos. No obstante estos días amagaré y ya pondré el resultado. Gracias.
Volver a Vodafone