[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.675 2.550
 #2061
Escrito   1  0  
A mi el viernes me lo tenían que haber mandado había unidades, ya había cancelado portabilidad desde hace tiempo (S20 Fe 5G) pero los inútiles tienen problemas, eso sí, la tarifa de la oferta ya me la han modificado porque cobran 4 euros más.... en fin, mi pregunta es la siguiente, si no llega a tiempo para la promoción del Watch por fecha o por limite de unidades veis fácil devolverlo o no recoger el paquete y que se cancele todo?????????. Es que si no estoy por llamar el lunes y decirles que se olviden de todo que no quiero más trato con inútiles y no estar en un sin vivir ajajjajaj esperando que lo envien, que lo entreguen, que se genera la factura, que en samsung el formulario acepte el imei, que luego me confirmen que entro en la oferta, etc etc jajajajajaj nos hacen sufrir demasiado.

Veo más fácil pillar la oferta de Yoigo que te lo dan (el s20 Fe 5G) gratis por 24 meses de permanencia en la ilimitada (y sales con el movil de la mano de la tienda) y es mas o menos sencillo dejarla en el 50%. Con watch conviene mas Vodafone pero sin watch de cabeza a Yoigo.
 #2062
Escrito   2  0  
Si consigo 2 s20fe mediante amago de 2 líneas que están a nombre del mismo titular, ¿podría solicitar 2 Galaxy Watch? En caso de que se pueda ¿tendría que solicitar cada uno de los relojes a un nombre diferente?
¿Viene el nombre del titula en la factura de Vodafone?
Muchas gracias a todos. Un saludo
 #2063
Escrito   1  0  
Recibi ayer viernes el S20 FE, supongo que me olvido de la factura durante el fin de semana ¿no?
 #2064
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @law81
Recibi ayer viernes el S20 FE, supongo que me olvido de la factura durante el fin de semana ¿no?
En 24 horas tendrás la factura (a mi llego el viernes y la factura me apareció el sábado en la app). La promoción del reloj tuve que llamar a Samsung por no tener IMEI valido. Me lo dan de alta en un par de días. Realizo el registro y me llega la confirmación al momento. El correo de datos validados no me llega pero llamó pasados cuatro días y me confirman que todo ok y que me avisarán para el envío.
Esperando el reloj, supongo que llegará el miércoles sí todo va bien.
 #2065
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Morgano
Si consigo 2 s20fe mediante amago de 2 líneas que están a nombre del mismo titular, ¿podría solicitar 2 Galaxy Watch? En caso de que se pueda ¿tendría que solicitar cada uno de los relojes a un nombre diferente?
¿Viene el nombre del titula en la factura de Vodafone?
Muchas gracias a todos. Un saludo


Eso es. Aunque aparezca el mismo nombre del titular en las facturas de los dispositivos, a la hora de rellenar los datos de la promoción pones un nombre distinto y ya estaría. Varios compis lo han hecho así.
 #2066
Escrito   1  3  
Nadie me va a decir el precio actual de un s20+?
 #2067
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
Como te dice el compañero, las fechas no cuadran y si estas pensando en modificar la factura, es un delito tipificado por el código penal con penas de 6 a 2 años de cárcel.

Por cambiar la fecha de la factura de 2 a 6 años de cárcel? Que se considera fraude? O algo peor? Ya es curiosidad la verdad. Jejeje.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #2068
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielin35
Por cambiar la fecha de la factura de 2 a 6 años de cárcel? Que se considera fraude? O algo peor? Ya es curiosidad la verdad. Jejeje.
No es fraude, es delito penal por falsedad documental. En el caso de particulares está castigado con penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.
 #2069
Escrito   1  0  
A ver si alguien está en mi situación pedí por la app el s20 fe con la promoción del reloj el día 7 de diciembre y todavía continua en preparación....ese será mi problema o cuando por fin me lo envíen respetarán la fecha de mi pedido para la promoción

Ayudar es de sabios
 #2070
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wua
A ver si alguien está en mi situación pedí por la app el s20 fe con la promoción del reloj el día 7 de diciembre y todavía continua en preparación....ese será mi problema o cuando por fin me lo envíen respetarán la fecha de mi pedido para la promoción

No, la fecha de la factura será prácticamente la de envío así que ve moviéndote y llamando porque pinta mal. un saludo

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
Volver a Vodafone