quote:
VF Informa: Para continuar con su proceso de portabilidad pongase en contacto con nosotros en el
607100199. Muchas gracias.
Pero al llamar me han dicho que lo anotaban y me llamaban más tarde. He cancelado y pedido cambio de titular después.
quote:
VF Informa: Para continuar con su proceso de portabilidad pongase en contacto con nosotros en el
607100199. Muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por @monoxiclan
Amago completado con éxito después del cambio de titular realizado en tienda física y tras amagar a Yoigo .
Una vez recibida la sim, a las 2 horas recibo llamada directamente de Vodafone ofreciéndome los mismos precios de otros hilos. Grabación y oferta por mail .
Decir que antes y durante el amago si llamaba al 607100199 me saltaba la dichosa locución . Luego cuelgo el amago completo
Dar las gracias a Zop21 y Skaer82 por dar con la tecla 😎
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Según he leído en algun post, los descuentos no se pierden con el cambio de titular, no?
Y los terminales financiados? Hay que pagarlos de golpe antes del cambio?
gracias!!!
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Según he leído en algun post, los descuentos no se pierden con el cambio de titular, no?
Y los terminales financiados? Hay que pagarlos de golpe antes del cambio?
gracias!!!
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
los descuentos y los compromisos se pasan al nuevo titular, los móviles financiados se los pasan al anterior titular en la siguiente factura.
Todo esto me lo ha dicho un operario
quote:
Originalmente escrito por @litomom
Buenos días, acabo de meterme en la apk de Vodafone y me sale una un apartado en que mi descuento finaliza pronto ( el 9 de enero ). Hace un par de semanas hice amago a MM y no me ofrecieron nada, y me comentaron que los que habían amagado mas de 3 veces en los últimos 3 años no les ofrecían nada, y di por hecho que yo pertenecía a dicha lista.
Mi pregunta es, a los que estáis en lista negra os salía en la apk ese mensaje que pongo mas arriba ?
Gracias.