[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.417 372
 #81
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_c-m
Si se confirma que no hay más unidades, devuelvo el teléfono. Lo tengo claro... ¿Sabéis cómo va el procedimiento de devolución? Comprado por la app.

Sin el patinete, el precio no es tan atractivo, al menos en mi caso.


Yo igual.

Lo he sacado por 396€ porque me interesaba el patinete.

Si no pillo la promo, se va de vuelta, que encima me dijeron que el Mi 10T era de 8GB, y es de 6...
 #82
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPoon0000
Yo igual.

Lo he sacado por 396€ porque me interesaba el patinete.

Si no pillo la promo, se va de vuelta, que encima me dijeron que el Mi 10T era de 8GB, y es de 6...


El problema es que no sabes si entras en la promo hasta que ha pasado el plazo de devolución (que creo son 15 días). Vamos, que nos podemos pillar los dedos.
 #83
Escrito   1  0  
No hay un teléfono o un email dónde contactar los de la promoción para saber si hay unidades?🤔
 #84
Escrito   1  0  
¿De donde sacáis lo de los 15 días? En la primera pagina del post, dicen que se lo mandaron a la semana de solicitarlo.
 #85
Escrito   1  0  
Acabo de mandar un correo. A ver que me dicen.
 #86
Escrito   1  0  
El plazo para desistir de la compra del terminal son 14 días naturales, según la web de Vodafone.
Y según las bases de la promoción, dice:
"Tras comprobar que se cumplen los requisitos establecidos en estas Bases en un plazo
máximo de 30 días tras la realización del registro en la web, se remitirá un correo
electrónico a todos los participantes, en la dirección indicada en el registro, en el que se
les indicará si tienen derecho al regalo a los participantes que hayan cumplido con todas
las condiciones y formalidades anteriores".

De ahí que pueda pasar el plazo de devolución antes de saber si tienes derecho o no a la promo.
 #87
Escrito   1  0  
Sí, eso lo leí. Pero en el post hay un par de foreros que le llegó la confirmación antes del plazo de desestimiento. Ya apuraré hasta el último día.
 #88
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me acaban de contestar. Hay aún patinetes.
 #89
Escrito   1  0  
Yo si me dan patinete mejor que mejor, Perú si no me lo dan el teléfono me lo quedo igual, le 252€que lo he sacado poco o nada mejor voy a encontrar la verdad...

Ojalá sea verdad que he quedado patinetes y tenga suerte...

Saludos
 #90
Escrito   2  0  
Actualizo info ayer me enviaron el mail de que he sido agraciado con el patín (estaba en la carpeta de spam) 😊😊

Modelo: Mi 10T
Fecha factura: 8/12/2020
Registro promoción: 8/12/2020
Confirmación de registro: 8/12/2020
Aceptado en la promoción y fecha de mail: 18/12/2020
Regalo recibido y mensajería: en breve pone, pero con esto de las navidades....

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Volver a Vodafone