[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.171 2.550
 #2041
Escrito   1  0  
¿Cuál es el código del Samsung S20 FE 5G Cloud Red para la promoción del SmartWatch?

Es que estoy buscando por aquí y no encuentro la tabla de códigos que alguien había publicado.

Gracias 😉
 #2042
Escrito   1  0  
Y la factura que no se genera, el móvil lo recibí ayer y la tengo solicitada por twitter y por fidelización, miro cada media hora pero no veo el momento en que pueda descargarla y los días pasando. Cuanto os tardó a ustedes?
 #2043
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @willie3701
¿Cuál es el código del Samsung S20 FE 5G Cloud Red para la promoción del SmartWatch?

Es que estoy buscando por aquí y no encuentro la tabla de códigos que alguien había publicado.

Gracias 😉


Ese es el rojo, sería Red: SM-G781BZRDEUB
 #2044
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas, aún sigo esperando el regalo de la promo de los galaxy buds desde el 30 de Noviembre que me registré, ¿alguien los ha recibido con esa fecha de registro o posterior?

Por otro lado, si compro ahora otro S20 FE, ¿me puedo acoger a la promo del galaxy watch? Yo entiendo que sí, puesto que es otro terminal diferente al de la anterior promo, pero tengo mis dudas. En las bases pone esto:

code:
La Promoción no es acumulable con otras promociones organizadas por Samsung en relación
con el mismo Producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de cualquier otra 
4
promoción en relación con el Producto, se cancelará su participación y no podrá disfrutar del
Regalo.
En caso de devolución del Producto, el participante perderá el derecho al Regalo y deberá
reintegrar el Regalo o, en caso de no poder devolverlo a Samsung, el importe del Regalo.
La Promoción está limitada a una participación por persona que se podrá comprobar a través de
documentos oficiales (D.N.I., pasaporte, carné de conducir, etc.), y por Producto (identificado
mediante IMEI).


No se si al haber particicado con otro terminal en otra promo me excluye de ésta con el segundo terminal que quiero comprar.
 #2045
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgandia
Buenas, aún sigo esperando el regalo de la promo de los galaxy buds desde el 30 de Noviembre que me registré, ¿alguien los ha recibido con esa fecha de registro o posterior?

Por otro lado, si compro ahora otro S20 FE, ¿me puedo acoger a la promo del galaxy watch? Yo entiendo que sí, puesto que es otro terminal diferente al de la anterior promo, pero tengo mis dudas. En las bases pone esto:

code:
La Promoción no es acumulable con otras promociones organizadas por Samsung en relación
con el mismo Producto. En consecuencia, si el participante ha disfrutado de cualquier otra 
4
promoción en relación con el Producto, se cancelará su participación y no podrá disfrutar del
Regalo.
En caso de devolución del Producto, el participante perderá el derecho al Regalo y deberá
reintegrar el Regalo o, en caso de no poder devolverlo a Samsung, el importe del Regalo.
La Promoción está limitada a una participación por persona que se podrá comprobar a través de
documentos oficiales (D.N.I., pasaporte, carné de conducir, etc.), y por Producto (identificado
mediante IMEI).


No se si al haber particicado con otro terminal en otra promo me excluye de ésta con el segundo terminal que quiero comprar.


A mi me confirmaron que estaba todo OK para la promo de los buds el 7 de diciembre y los he recibido anteayer. ¿Te llegó el email de que cumplías los requisitos y que te enviarian el regalo?

Sobre lo que comentas de las dos promos... si es con otro terminal no tienes problema. Yo he cogido las dos con 2 terminales distintos.
 #2046
Escrito   1  1  
Y alguien que hiciera la promo de los buds, se ha probado a hacer la del SmartWatch con el mismo terminal?
 #2047
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerardopl
A mi me confirmaron que estaba todo OK para la promo de los buds el 7 de diciembre y los he recibido anteayer. ¿Te llegó el email de que cumplías los requisitos y que te enviarian el regalo?

Sobre lo que comentas de las dos promos... si es con otro terminal no tienes problema. Yo he cogido las dos con 2 terminales distintos.


Gracias por tu ayuda compi.
Pues sí, recibí el dia 30 el email confirmándome que todo estaba ok:
"Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro"

Antes les hablé por chat, y me dijeron esto:
"hemos comprobado que no hay ninguna incidencia para que no te puedan hacer entrega del regalo promocional. Debes esperar a que se te informe del día en que se te va a entregar, a través del Centro de Distribución, que es el que se pondrá en contacto contigo."

Lo que me raya un poco es que todo quisqui lo esté recibiendo registrándose después que yo.
 #2048
Escrito   1  0  
Para los que habeis recibido el galaxy watch 3, ¿el color negro es de 41mm o 45mm?
 #2049
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgandia
Para los que habeis recibido el galaxy watch 3, ¿el color negro es de 41mm o 45mm?


Creo que el negro es el de 45 el otro, el de 41, es de mujer y es "rosa".... creo que de 41 no hay negro y de 45 no hay rosa... pero corregidme si me equivoco.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #2050
Escrito   1  0  
Empiezan a llegar cosillas.... Para los que no hayan visto la botella...

Danielin35 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones


En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
Volver a Vodafone