[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.027 372
 #71
Escrito   1  0  
Yo soy del día 11 y na na
 #72
Escrito   1  0  
A mi me ha llegado el 6gb de RAM, tampoco voy a protestar la verdad porque no pregunte especificaciones, quería si pro, no había stock y cogí este sin mas, tampoco creo que le sacara provecho de 2gb más la verdad...

Por cierto recién registrado en mienmovimiento y a esperar, tengo email de confirmación de registro, si te lo aceptan envian algún email más no? Que suelen tardar?

Saludos
 #73
Escrito   2  0  
segun bases hasta 30 dias...
 #74
Escrito   1  0  
Hasta que no pasan los 15 días en los que puedes devolver el terminal, no confirman.
 #75
Escrito   1  0  


Esta tarde me salía esto al registrarme pero a los minutos ya me salió el formulario normal. ¿Será que ya no tienen stock?
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pavoni84


Esta tarde me salía esto al registrarme pero a los minutos ya me salió el formulario normal. ¿Será que ya no tienen stock?


Esperamos que no, en teoría en la web de Vodafone sigue poniendo la oferta, así que se supone que aún tienen unidades o tienen pensado poner más. De hecho por lo que he visto han activado la promoción varias veces este año
 #78
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pavoni84


Esta tarde me salía esto al registrarme pero a los minutos ya me salió el formulario normal. ¿Será que ya no tienen stock?

pues como. hayan entregado todos los patines y aun no nos han confirmado yo devuelvo el movil...
 #79
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. /

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #80
Escrito   3  0  
Si se confirma que no hay más unidades, devuelvo el teléfono. Lo tengo claro... ¿Sabéis cómo va el procedimiento de devolución? Comprado por la app.

Sin el patinete, el precio no es tan atractivo, al menos en mi caso.
Volver a Vodafone