[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.543 2.550
 #2031
Escrito   1  0  
Cuanto tiempo tarda en llegar el pedido tramitado por la app? Yo lo hice hace 4 días y aun pone que están tramitandolo...

He llamado a atención al cliente y me dicen que aún no tienen la orden de trabajo para enviar el pedido.
 #2032
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Cuanto tiempo tarda en llegar el pedido tramitado por la app? Yo lo hice hace 4 días y aun pone que están tramitandolo...

He llamado a atención al cliente y me dicen que aún no tienen la orden de trabajo para enviar el pedido.

A mi me tardo dos días. Pedí lunes miércoles en casa.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2033
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
Que tal el reloj? No se si quedármelo o venderlo, cuales son tus primeras impresiones?
Muy buenas, se nota que es un producto de calidad, es algo así como tener un móvil en tu muñeca pero más cómodo, es la versión 4g que se puede usar sin telefono si tienes mulstisim, si no pues tienes que llevar el móvil conectado por Bluetooth, yo no tengo, para hacer deporte también muy bien tiene GPS y puedes ponerle música para escuchar por auriculares o por su propio altavoz, puedes hacer llamadas, contestar mensajes, wassap, etc...aparte obviamente de reloj y todo lo relacionado como cronómetros, etc.. sensores a punta pala, no se tiene multitud de opciones..El problema la batería solo dura unas 48 horas y eso es un engorro y luego el precio si tuviera que gastarme 500 euros no lo haría sinceramente, pero como es un regalo pues me lo quedo y lo disfruto. El venderlo o no? Eso es algo personal, si no le vas a dar uso pues venderlo no es mala opción y te sale el móvil gratis, pero yo si lo uso bastante.
Espero haberte ayudado, saludos.
 #2034
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oscart82
Muy buenas, se nota que es un producto de calidad, es algo así como tener un móvil en tu muñeca pero más cómodo, es la versión 4g que se puede usar sin telefono si tienes mulstisim, si no pues tienes que llevar el móvil conectado por Bluetooth, yo no tengo, para hacer deporte también muy bien tiene GPS y puedes ponerle música para escuchar por auriculares o por su propio altavoz, puedes hacer llamadas, contestar mensajes, wassap, etc...aparte obviamente de reloj y todo lo relacionado como cronómetros, etc.. sensores a punta pala, no se tiene multitud de opciones..El problema la batería solo dura unas 48 horas y eso es un engorro y luego el precio si tuviera que gastarme 500 euros no lo haría sinceramente, pero como es un regalo pues me lo quedo y lo disfruto. El venderlo o no? Eso es algo personal, si no le vas a dar uso pues venderlo no es mala opción y te sale el móvil gratis, pero yo si lo uso bastante.
Espero haberte ayudado, saludos.


Gracias, igual me lo quedo.
 #2035
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oscart82
Muy buenas, se nota que es un producto de calidad, es algo así como tener un móvil en tu muñeca pero más cómodo, es la versión 4g que se puede usar sin telefono si tienes mulstisim, si no pues tienes que llevar el móvil conectado por Bluetooth, yo no tengo, para hacer deporte también muy bien tiene GPS y puedes ponerle música para escuchar por auriculares o por su propio altavoz, puedes hacer llamadas, contestar mensajes, wassap, etc...aparte obviamente de reloj y todo lo relacionado como cronómetros, etc.. sensores a punta pala, no se tiene multitud de opciones..El problema la batería solo dura unas 48 horas y eso es un engorro y luego el precio si tuviera que gastarme 500 euros no lo haría sinceramente, pero como es un regalo pues me lo quedo y lo disfruto. El venderlo o no? Eso es algo personal, si no le vas a dar uso pues venderlo no es mala opción y te sale el móvil gratis, pero yo si lo uso bastante.
Espero haberte ayudado, saludos.


Tiene GPS autónomo? Se pueden meter rutas del Wikiloc? Tiene punto de retorno? Podría sacarlo solo para quedarme el reloj y vender el teléfono, pero no se si merece la pena...
 #2036
Escrito   1  0  
Me estáis poniendo los dientes largos con la promo del s20 fe + el reloj y estoy pensando en hacer amago y sacarlo.

¿Qué precio están dando en retenciones?
Importante: ¿Hay stock?

Gracias!
 #2037
Escrito   1  0  
Bieennn ya llegó hace media hora la aceptación de la promo, todo ok incluso siendo el móvil el navy blue dual SIM emoticon sonrisa

quote:
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Promoción de navidad: S20 FE 5G con Galaxy Watch3 LTE de regalo”.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.

Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email VodafoneS20FE@atento.es

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Atentamente
 #2038
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anlobel
Me estáis poniendo los dientes largos con la promo del s20 fe + el reloj y estoy pensando en hacer amago y sacarlo.

¿Qué precio están dando en retenciones?
Importante: ¿Hay stock?

Gracias!


A mí el día 1 me lo dejaron en retenciones por 396 euros y en cuanto al stock te puedo decir que me ha llegado hoy tras estar detrás de ellos todos los días vía Twitter.
 #2039
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @willie3701
A mí el día 1 me lo dejaron en retenciones por 396 euros y en cuanto al stock te puedo decir que me ha llegado hoy tras estar detrás de ellos todos los días vía Twitter.

Es decir que a día de hoy tienen stock, no? Creo que hay gente que en retenciones lo han pillado más barato también .
Gracias
 #2040
Escrito   2  0  
Yo el reloj me lo quedo, porque precisamente me estaba pensando si pillarme pa reyes un smartwatch para pagar directamente con el reloj xD tenía mirado unos Fossil y Ticwatch con Wear OS (algo así como el Android para smartwatches) y pagarlos aunque fuera financiando, y aparte ya estaba pensando en lo del S20 FE para la promo de Zwipit, cuando de pronto me encuentro que empezaron una promo que regalaban un smartwatch de Samsung jajaja. Digo pues ala 2x1, ahora solo falta que Zwipit abra de nuevo los registros...

El móvil creo que me lo quedo también, tenía un S8 de secundario para emergencias pero si vendo ese a Zwipit, me quedo el S20 FE y el S10+ que tengo ahora pasará a secundario, creo que en características es algo mejor el S20 FE aunque pierda un poco en la pantalla, del resto ganaría el 5G, memoria UFS 3.1, más potencia de procesador... De cámara si que no tengo claro aún si están parejos, creo que sí.
Volver a Vodafone