[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.084 372
 #61
Escrito   2  0  
Confirmo la llegada de otros 2 MI 10T y aun diciéndome que eran de 8Gb han venido de 6GB y uno de ellos reprecintado.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
La p*t* es que una vez llegue... Para que te envíen otro..... Ya no está retenciones, así que te tocará pelear con la pancita de turno para que te entienda.
Yo en cuanto me diga que está devuelto.. Mm amago otra vez y en la negociación diré que quiero atención española. A ve si cuela. Suerte

¿Así que de momento sólo has tramitado la devolución? y luego tendrás que pelear para conseguir uno nuevo??
Jo, siempre igual estos de Vodafone....

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josebeca
Confirmo la llegada de otros 2 MI 10T y aun diciéndome que eran de 8Gb han venido de 6GB y uno de ellos reprecintado.

También reprecintado?.

Qué vas a hacer?. Yo he solicitado devolverlo
 #64
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPoon0000
También reprecintado?.

Qué vas a hacer?. Yo he solicitado devolverlo


Y que te han dicho? Lo devuelves o lo cambias?
El problema es que si lo hago, mas tiempo voy a tardar en tener la factura para tramitar lo del patinete.

Yo solicitaria el cambio por uno nuevo, porque no creo que me compensen por ello xd

Tambien comentar que la oferta del terminal fue por 276€ cada uno y cuando me los han traido me han pedido en uno de ellos 256€ solo, con lo que me he ahorrado 20€....

Actualizo:
He llamado y me dicen que el modelo es el de 6gb, no hay de 8gb. Sin ningun problema en cambiarlo o devolverlo, solo que puede tardar como 2 semanas en dar el visto bueno para que me manden uno nuevo, con lo que seguramente ya perderia toda opcion del patinete.
 #65
Escrito   1  0  
Despues de cuanto tiempo estias recibiendo la factura en la app vodafone?

A mi me ha llegado ayer el 10t pro, de la factura ni rastro
 #66
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @vlc87
Despues de cuanto tiempo estias recibiendo la factura en la app vodafone?

A mi me ha llegado ayer el 10t pro, de la factura ni rastro


Hola, me confirmas el precio porfa?
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jo3LiTo0
Hola, me confirmas el precio porfa?

deberia ser 15x24, aunque hasta que no vea la factura no estoy seguro, fue como oferta de autonomo (no con amago)
 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
Despues de cuanto tiempo estias recibiendo la factura en la app vodafone?

A mi me ha llegado ayer el 10t pro, de la factura ni rastro

24 h aprox
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
deberia ser 15x24, aunque hasta que no vea la factura no estoy seguro, fue como oferta de autonomo (no con amago)

Si es así está mejor que en particulares el precio

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #70
Escrito   1  0  
Yo me he registrado al final en la promo.

Alguien sabe cuanto tardan en validar el registro?
Volver a Vodafone