[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.541 2.550
 #2021
Escrito   1  0  
Alguno sabe que penalización te ponen por coger el S20 FE si no cumples la permanencia en tarifa de 18 meses?
 #2022
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @sirvans
quote:
Originalmente escrito por @Oscart82
Bueno gente comentaros que he recibido hoy el reloj, el email me lo confirmaron el día 10 y hoy en casita, el otro lo puse a nombre de mi mujer a los 3 días y han confirmado todo ok, lo recibiremos ya la semana que viene. La verdad que es una pasada el bicho solo le falta poder hacer la comida jaja.

Ha salido todo redondo 2 s20 fe por 360 cada uno, dos promos de zwipit por 172 cada una y 2 smartwatch 3 valorados en 500 loros cada uno.

Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre.

Saludos.

Entre asco y envidia cochina... Ahí ando xD
Felicidades compañero

Po como os digo yo lo mio... solo decir que en zwipit han recogido míos 12 terminales rotos 🤪

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2023
Escrito   1  0  
Hola. Lo siento pero estoy un poco perdido. En amagos no me ofrecen nada, me dicen que no me pueden dar nada y he visto que por la APP me sale el móvil unos 450 euros. La promo de zwipit es para cualquier movil antiguo que tengamos o tiene que tener algo especial? que modelo es el reloj smartwatch regalan con este móvil?
la verdad es que 450 es dinero... no se si merece la pena
 #2024
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Alguno sabe que penalización te ponen por coger el S20 FE si no cumples la permanencia en tarifa de 18 meses?
200e descendientes
 #2025
Escrito   0  0  
-repetido-
 #2026
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oscart82
Bueno gente comentaros que he recibido hoy el reloj, el email me lo confirmaron el día 10 y hoy en casita, el otro lo puse a nombre de mi mujer a los 3 días y han confirmado todo ok, lo recibiremos ya la semana que viene. La verdad que es una pasada el bicho solo le falta poder hacer la comida jaja.

Ha salido todo redondo 2 s20 fe por 360 cada uno, dos promos de zwipit por 172 cada una y 2 smartwatch 3 valorados en 500 loros cada uno.

Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre.

Saludos.


Que tal el reloj? No se si quedármelo o venderlo, cuales son tus primeras impresiones?
 #2027
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Por aqui uno recién registrado, iré contando novedades de aprobacion y eso. Mandé foto de la caja para el imei
A las 9.56 de esta mañana email de confirmacion, en menos de 12 horas! En esta promo han ido muy rápido
 #2028
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
A las 9.56 de esta mañana email de confirmacion, en menos de 12 horas! En esta promo han ido muy rápido

yo hice la inscricpion a las 16.30 de la tarde y aún no tengo noticias. solo el email automático de que el registro ha sido completado.

Tu hiciste los pasos de descargarte la app samsung menbers y todo eso?

Saludos
 #2029
Escrito   1  0  
AVISO: La promo de zwipit del s20 FE ya no está disponible desde hace unos días.
 #2030
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @sirvans
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
A las 9.56 de esta mañana email de confirmacion, en menos de 12 horas! En esta promo han ido muy rápido

yo hice la inscricpion a las 16.30 de la tarde y aún no tengo noticias. solo el email automático de que el registro ha sido completado.

Tu hiciste los pasos de descargarte la app samsung menbers y todo eso?

Saludos

Lo hice ayer sobre tu misma hora. Acaba de llegar la validación.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone