Apple care + iPhone /iPad

3.050 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Estoy un poco desconectado, pero hace poco me he comprado un ipad air y me ha sorprendido una cosa.

El Apple care +, que ya flipé por el precio cuando salió para el iPhone 12 porque costaba 229€ me sale a 79€.

¿Es el mismo? ¿Hay algo que se me escapa? O simplemente es que han triplicado el precio por que supone más riesgo un iPhone?

Por otra parte me llama la atención la descripción :

AppleCare+ es un seguro que ofrece hasta dos años de soporte técnico especializado y cobertura de hardware. Incluye un mínimo de dos incidentes de cobertura por daño accidental, cada uno de ellos sujeto a un cargo adicional de 49 € para el iPad y de 29 € para el Apple Pencil o el teclado para iPad de la marca Apple. La cobertura comienza en la fecha de compra de AppleCare+.

¿Un mínimo? Supongo que querrá decir un máximo de dos reparaciones al año no?

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo que leerme lo que cubre exactamente porque los 79+49 por rotura ya se me hacen caro.
A mí me interesaría si incluyese un cambio de batería, de otro modo no creo.
Y yo también estoy a tiempo de adquirirlo, como sabes.
 #3
Escrito   0  0  
Se empieza por un iPad y se acaba volviendo a iPhone.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Tengo que leerme lo que cubre exactamente porque los 79+49 por rotura ya se me hacen caro.
A mí me interesaría si incluyese un cambio de batería, de otro modo no creo.
Y yo también estoy a tiempo de adquirirlo, como sabes.


Si la batería baja por debajo del 80% de su capacidad original, sí que cubre el cambio de batería (sin tener que pagar nada). Además, puedes usar el reemplazo express, de modo que te mandan el nuevo dispositivo antes de que tengas que devolver el otro (así no estás ni un momento sin dispositivo). Eso sí, te retienen en la cuenta en importe del dispositivo hasta que lo devuelves (no sea que te lo quedes luego, jajaja). Esto es para cualquier dispositivo con AppleCare
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Tengo que leerme lo que cubre exactamente porque los 79+49 por rotura ya se me hacen caro.
A mí me interesaría si incluyese un cambio de batería, de otro modo no creo.
Y yo también estoy a tiempo de adquirirlo, como sabes.

Si la batería baja por debajo del 80% de su capacidad original, sí que cubre el cambio de batería (sin tener que pagar nada). Además, puedes usar el reemplazo express, de modo que te mandan el nuevo dispositivo antes de que tengas que devolver el otro (así no estás ni un momento sin dispositivo). Eso sí, te retienen en la cuenta en importe del dispositivo hasta que lo devuelves (no sea que te lo quedes luego, jajaja). Esto es para cualquier dispositivo con AppleCare


El tema es que el AppleCare plus está bien si por desgracia se rompe la pantalla, porque el cambio, según leo, es de 451 euros (supongo que sustituyen el iPad), con el AppleCare serían 79+49= 128 euros.
Sin embargo, el cambio de batería fuera de garantía son 109 euros, en este caso, por esta razón no interesa.
A mí me quedan 39 días para contratarlo y me lo pensaré porque no termino de ver claras las ventajas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
El tema es que el AppleCare plus está bien si por desgracia se rompe la pantalla, porque el cambio, según leo, es de 451 euros (supongo que sustituyen el iPad), con el AppleCare serían 79+49= 128 euros.
Sin embargo, el cambio de batería fuera de garantía son 109 euros, en este caso, por esta razón no interesa.
A mí me quedan 39 días para contratarlo y me lo pensaré porque no termino de ver claras las ventajas.


Ha subido? Antes era 75€ iva inc

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
Ah ok, del ipad

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Se empieza por un iPad y se acaba volviendo a iPhone.

Después de estrenar el ipad, creo que me ha afianzado más mi pensamiento de no tener un iPhone. emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple