¿Suma de permanecías?

2.271 7
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días!

En casa de mis padres les llegó oferta a través del área clientes, sin amago de nada, de 50% durante un año, con un año de permanecía. Como me pareció buen precio, decidí aceptarla.

Quedabama permanecía hasta el 15 de enero (con descuento también) yo pensaba que en el momento de aceptar, se reiniciaba el descuento, y la permanecía, pero observó que si les han aplicado el descuento nuevo, pero la permanencia les han puesto 1año más desde la finalización del anterior, es decir, hasta enero 2022. ¿Está pasando esto? Si el descuento no se renovase hasta acabar el anterior no me importaría, pero de este modo, tendrán un mes sin descuento, aunque seguramente se pida conseguir otro, pero bueno.

Gracias

 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88

Quedabama permanecía hasta el 15 de enero (con descuento también) yo pensaba que en el momento de aceptar, se reiniciaba el descuento, y la permanecía, pero observó que si les han aplicado el descuento nuevo, pero la permanencia les han puesto 1año más desde la finalización del anterior, es decir, hasta enero 2021.


No se si has escrito mal, pero enero 2021 es dentro de un mes... es decir, segun lo que escribes la permanencia no se ha aumentado
 #3
Escrito   1  0  
Cierto, escribi mal. Hasta enero 2022

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4
Escrito   1  0  
¿Entonces se suman?..alguien puede confirmarlo
 #5
Escrito   2  0  
Buenos días :
Creo que no se han sumado permanencias, supongo que su ciclo de facturación es de 16 a 15 de cada mes. Las ofertas las aplican durante 12 meses completos más los días del mes en curso, al igual que las permanencias. Es decir, la oferta durará hasta el 15 de enero, al igual que la permanencia (12 meses completos más los días del ciclo en curso, dic2020-15 ene 2021) . En la próxima factura verás que el descuento estará vigente hasta el 15 enero de 2022. En principio es así, aunque con Vodafone nunca se sabe.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pepeg66
Buenos días :
Creo que no se han sumado permanencias, supongo que su ciclo de facturación es de 16 a 15 de cada mes. Las ofertas las aplican durante 12 meses completos más los días del mes en curso, al igual que las permanencias. Es decir, la oferta durará hasta el 15 de enero, al igual que la permanencia (12 meses completos más los días del ciclo en curso, dic2020-15 ene 2021) . En la próxima factura verás que el descuento estará vigente hasta el 15 enero de 2022. En principio es así, aunque con Vodafone nunca se sabe.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo


Perfectamente, gracias.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Buenos días!

En casa de mis padres les llegó oferta a través del área clientes, sin amago de nada, de 50% durante un año, con un año de permanecía. Como me pareció buen precio, decidí aceptarla.

Quedabama permanecía hasta el 15 de enero (con descuento también) yo pensaba que en el momento de aceptar, se reiniciaba el descuento, y la permanecía, pero observó que si les han aplicado el descuento nuevo, pero la permanencia les han puesto 1año más desde la finalización del anterior, es decir, hasta enero 2022. ¿Está pasando esto? Si el descuento no se renovase hasta acabar el anterior no me importaría, pero de este modo, tendrán un mes sin descuento, aunque seguramente se pida conseguir otro, pero bueno.

Gracias


Hola,
Tienes razón, se prorrogaría el contrato 1 mes mas pero sin los descuentos que te han aplicado ahora,
A mi me está pasando algo parecido,el 15 de diciembre se me han acabado los descuentos, pero como ellos me dieron de alta el paquete Serie Lovers el 19 de diciembre y por el tema del ciclo de facturación, me tengo que comer este mes sin descuentos hasta el 15 de enero, si me voy tengo que pagar toda la penalización, y cada día que pasa se me va creciendo,
Un saludo,
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
No se si has escrito mal, pero enero 2021 es dentro de un mes... es decir, segun lo que escribes la permanencia no se ha aumentado


Hola, buenas,
Según lo que yo he entendido, la nueva penalización se ha sumado a la que ya tenía, y seguramente se tenga que comer un mes sin descuentos, pero la penalización será aún mayor a cada mes que pase,
Un saludo
Volver a Vodafone