Movistar me aplica el descuento del 50% solo durante 3 meses en vez de 1 año

7.561 22
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pues no sé cómo podría ser peor, no te aplican el descuento, te cortan las líneas... Llevo muchísimos años con vf y nunca me la han liado tanto XD
Suerte que habrás tenido. A mi me ha pasado de todo. Podría escribir un libro.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pues no sé cómo podría ser peor, no te aplican el descuento, te cortan las líneas... Llevo muchísimos años con vf y nunca me la han liado tanto XD


Pues en Vodafone algo similar pero multiplicado x2 o x3, y por este motivo me cambié a Movistar. Eso sí, me esperaba más seriedad por parte de Movistar.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Boujack
Hoy me he llevado una sorpresa al ver la última factura, tras comprobar que me han aplicado solo durante 3 meses el descuento del 50% que en retenciones me aseguraron era para 1 año como el que ya tenía y me iba a expirar en breve. Pero en esta factura ya me han empezado a cobrar el total sin aplicar descuento. En Att. cliente lo único que me dicen que les aparece solo tenía 3 meses el descuento ¿Alguien sabe cómo puedo demostrar esto? Ya que cuando acepté la oferta recuerdo que la chica me dijo que no me podía enviar un email con la oferta. Ya he puesto una reclamación y a ver en qué queda la cosa..
Pero de momento otra nueva jugada sucia de Movistar.


Me ha pasado exactamente lo mismo. Reclamé dos veces y la primera me abonaron la parte cobrada de más y la segunda vez solo me han abonado la mitad.

Ahora me queda pedir la grabación y confirmar la oferta de 12 meses antes de reclamar de nuevo o denunciar a consumo.
 #14
Escrito   1  0  
Jmmm puede ser probable que se haya hecho una baja por alta? Porque no tuviste servicios por unos días y la promoción de 3 meses se da para altas nuevas o puede ser que quién te atendió no hubiese tenido los permisos para hacerte una oferta de posretención de 1 año, pero creo que fue la primera opción porque es mejor tener un alta nueva en efectividad que solo una cancelación de portabilidad, si te cambiaron el número fijo fue una baja por alta, lo mejor es que hagas la reclamación y trates de darle al comercial que te atienda una fecha aproximada de cuando se realizo la oferta y que pidas la grabación de la llamada para que la reclamación salga favorable, para recuperar la confianza de los clientes Movistar determinó que estas reclamaciones fueran favorables, siempre y cuando se diera una fecha aproximada y lo de la grabación de la llamada muchas veces ayuda.
 #15
Escrito   1  0  
Ahora lo he visto, me ha pasado exactamente lo mismo, ya había abierto un hilo nuevo. Es absurdo, después de cuatro facturas, de las cuales dos me tuvieron que refacturar, ahora me dicen que la oferta era solo de tres meses. A ver que me dicen cuando escuchen la grabación, si de verdad lo hacen.
De momento miro otras opciones que total se me acaba la promoción el mes que viene.
 #16
Escrito   1  0  
Buenas ! Cual era vuestra oferta exactamente??? Que paquetes teníais???

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Buenas ! Cual era vuestra oferta exactamente??? Que paquetes teníais???

Tengo el Fusión 4 Premium con el 50% de descuento hasta febrero.
Ya van 3 facturas mal de 5 que llevo con el descuento. Las otras dos veces me ingresaron la diferencia cobrada de más en unos días. Esta vez me dicen que no existe error en factura y que por ser buen cliente me descuentan 20€.
Al volver a preguntar me indican que el descuento era de 3 meses, cuando la factura errónea actual será la quinta....
Vaya tela
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @multiread2
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Buenas ! Cual era vuestra oferta exactamente??? Que paquetes teníais???

Tengo el Fusión 4 Premium con el 50% de descuento hasta febrero.
Ya van 3 facturas mal de 5 que llevo con el descuento. Las otras dos veces me ingresaron la diferencia cobrada de más en unos días. Esta vez me dicen que no existe error en factura y que por ser buen cliente me descuentan 20€.
Al volver a preguntar me indican que el descuento era de 3 meses, cuando la factura errónea actual será la quinta....
Vaya tela



En mi caso ha sido con Fusion 0 Fibra 100Mb y ya van 2 facturas que tengo que reclamar el descuento del 50% al engañarme y decirme que solo era para 3 meses. Como digo, han bajado precios y a la vez calidad. Estos errores me recuerdan mucho a los que ya sufrí con Vodafone.
A punto estoy de pasarme a Symio, que tienen muy buenas opiniones, mejores precios y no tendría que estar amagando ni mendigando que me apliquen los descuentos.
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Boujack
En mi caso ha sido con Fusion 0 Fibra 100Mb y ya van 2 facturas que tengo que reclamar el descuento del 50% al engañarme y decirme que solo era para 3 meses. Como digo, han bajado precios y a la vez calidad. Estos errores me recuerdan mucho a los que ya sufrí con Vodafone.
A punto estoy de pasarme a Symio, que tienen muy buenas opiniones, mejores precios y no tendría que estar amagando ni mendigando que me apliquen los descuentos.

Me acaba de ocurrir algo parecido tenia Fusion Base, en la oferta tras amago pase a Fusion Incia promocionada al 50% durante un año (07-08-20 me pasan a F.Inicia), la primera factura la tengo que reclamar, me devuelven el dinero lo mismo la segunda aunque ya me devuelven sin reclamar, la tercera y cuarta bien, pero en la quinta factura sin promo.
Reclamo por la web y me dicen que la promo era de 3 meses.
Acabo de reclamar al 1004, y pedir la grabación ya que en ella debe constar el año de promo, y además me han aplicado más de 3 meses la promo por lo que la pelicula de los 3 meses no se sostiene.
Esperando su respuesta para actuar.
 #20
Escrito   1  0  
Yo me voy a Orange, el lunes me realizan el cambio de la fibra y supongo que el martes las líneas móviles. Al menos estaré un año tranquilo sin tener que hacer amagos y estar pendiente de errores de facturación. 20 minutos de espera en el 1004 esperando al agente "priority" hasta que colgué, miedo me dan los clientes que no lo sean...
Saludos.
Volver a Movistar