Ps4 A La Venta En Vodafone

13.968 40
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NunTsuKao
Yo creo que la aplicación mia no es igual. Porque mira que la doy vueltas y ni móviles ni nada. Solamente mis tarifas, lo de “porque nos importas”, “happy”, averías y demás. De todas formas, gracias por tu tiempo y tus respuestas!
En la App en la Pantalla principal tienes que tener un acceso a “tienda online”, una vez ahí otro acceso a “móviles” y ya dentro te sale todo.
 #22
Escrito   1  0  
En tienda on line he entrado mil veces. Y no me salen móviles. Solo bonos y para la tv. Puede ser que con la porta, el móvil que he pedido y demás lo tenga capado de momento. Lo iré mirando, y si me sale algo aviso por aquí. Me parece muy buena oferta la play por 4 euros x 36 cuotas...
 #23
Escrito   1  0  
Para el que siga interesado esta de nuevo disponible.
Yo acabo de hacer el pedido sin coste de envío, para recoger, si me lo llevaban a casa me cobraban 9 €.
 #24
Escrito   1  0  
A mi me sale a 6x36. Total 216. No es tan chollo

.
 #25
Escrito   1  0  
144 me ha costado.
No me he 7 fijado si viene con mando. Alguken puede confirmarlo?
 #26
Escrito   1  0  
A mi me sale a 6x36. Total 216. No es tan chollo

.
 #27
Escrito   1  0  
Hola,

A mi me sale a 4 x 36 o 144

S2
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @biohazard7
144 me ha costado.
No me he 7 fijado si viene con mando. Alguken puede confirmarlo?


Si, viene con un mando.
Yo la tengo desde ayer por 144€
 #29
Escrito   1  0  
Merece la pena ?? Quedará obsoleta pronto habiendo salido la 5 ya?? Su precio normal son unos 300€ no? Imagino que con la línea que lo pilles te pondrán permanencia como si fuera un móvil no?
 #30
Escrito   1  0  
Me alegro que podáis pillarla. Yo no tengo en la app el catálogo de móviles. Pero a un amíguete sí que le aparece. Por 6 euros x 36 cuotas. Si mañana consigo algo por teléfono, os lo dejo por aquí por si alguien está en mi misma situación.
Volver a Vodafone