[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.515 2.550
 #2001
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlos29c
Me acaban de mandar un email de seur diciendo que hoy me entregan el watch, así que todo bastante rápido

Enhorabuena compañero, ¿cuando te llegó el email de que estaba todo ok?
 #2002
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Enhorabuena compañero, ¿cuando te llegó el email de que estaba todo ok?
El día 11 me lo confirmaron, así que bastante rápido
 #2003
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
Como solicitaste la factura? A mi me han dicho que tengo que esperar 72 horas las cuales se me van a hacer eternas ¿cuanto te tardó a tí desde que lo recibieses? Gracias de antemano.

Yo recibí ayer el móvil y al ver esta mañana que aún no aparecía la factura en Mi Vodafone, la solicité por twitter para que me la enviaran al email y me contestaron como a la hora y media de que la iban a enviar y que me llegaría a lo largo de la tarde. Total que con las mismas fuí de nuevo a Mi Vodafone y vi que ya aparecía xD así que la descargué de allí directamente.
 #2004
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lorzas
A mi en la App me sale a 384 euros al contado o 9.50 xr 36 meses y pago final de 12 euros durante 6 meses. Lo bueno, el precio y que regalan el Galaxy Watch 3 por la compra... No se que hacer...

Yo entro todos los días y no baja de 678€ emoticon inseguro
 #2005
Escrito   1  0  
Muy buenas. Pregunta para los que habéis vendido el s20 FE: que precio creéis que se puede vender en su caja nuevo sin desprecintar. Y el reloj.
Por cierto el reloj me ha llegado hoy y lo registré el día 2-12. Sin embargo los Buds live y la pulsera no han llegado y los registré el 28-11.
 #2006
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @ipargsm
Muy buenas. Pregunta para los que habéis vendido el s20 FE: que precio creéis que se puede vender en su caja nuevo sin desprecintar. Y el reloj.
Por cierto el reloj me ha llegado hoy y lo registré el día 2-12. Sin embargo los Buds live y la pulsera no han llegado y los registré el 28-11.


Yo he vendido dos en locompramos, el primero por 534€ a finales de Noviembre, ya tengo el dinero en la cuenta. El segundo lo dejé ayer en correos, por 501€. Para mí es lo mejor, te quitas de líos. Ya había vendido más móviles a esta gente, y me fue todo bien. El reloj me lo quedo, al igual que los auriculares y la pulsera.
 #2007
Escrito   1  0  
Buenas a cuanto esta el s20 +
 #2008
Escrito   2  0  
Pues yo los vendo a un forero de HTC a 480... después de mi mala experiencia con rebuy no vendo nada al extranjero. Y con este se lo queda todo y no me mareo en Wallapop ni na.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2009
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar la botella, pedida el 27/11. Estoy a la espera de los buds y la pulsera que me confirmaron el lunes 13, esta me tocara esperar. Y también a la espera de que zwipit me valore el móvil y haga el ingreso.
 #2010
Escrito   1  0  
Hola amigos, una pregunta rápida. Para la promo del reloj, basta con la foto de la pegatina donde viene el imei, o hay que sacar una foto de toda la caja de forma que se vea la pegatina y el imei? Es que me ha llegado hoy y estoy ahí con la cosa de que me salga la factura mañana en la app para registrarlo, pero al ser la primera vez que lo hago no tengo ni idea...
Volver a Vodafone