[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.210 2.550
 #1981
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielin35
Yo estoy como tu y ayer me dijeron que mi pedido estaba en tramite, que tendría que seguir esperando que ella no podía hacer mas. Mantennos informados por favor a ver si te dicen algo distinto a mi. Gracias!!!

Pues me temo que no tienen ni idea, sólo saben que mis datos de registro están OK pero nada del envío emoticon roto
 #1982
Escrito   1  0  
Cuanto suele tardar en aparecer la factura en la app?

Ayer recibí el móvil y sin rastro de factura. Quiero zanjar el tema de la promo cuanto antes para poder entrar.

Gracias de antemano
 #1983
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @benidorm19
Pues me temo que no tienen ni idea, sólo saben que mis datos de registro están OK pero nada del envío emoticon roto

No sé si tendrá que ver, pero en la caja de los auriculares y en la de la pulsera vienen las fechas de fabricación, y concretamente la de los auriculares era muy muy reciente (en mi caso pone fecha de fabricación 24/11, y la promoción la debí solicitar el 26 o así. Igual les tienen que llegar más de fábrica (ya os digo, por poner una hipótesis).
 #1984
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasin
en estos momentos el s20 fe 5G está bastante caro en retenciones vodafone... 18,5 x 24 meses

Pregunta a 36 meses. Yo acabo de pillar uno por 11 euros 36 meses que sale unos 50 euros mas barato que 18,50 a 24.
 #1985
Escrito   2  0  
Hola!
Yo estoy con correo de confirmación del 26/11 a la espera de auriculares y pulsera y acabo de llamar y me dicen que aún está por tramitar por parte de la empresa distribuidora y que aún va a tardar!
 #1986
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Cuanto suele tardar en aparecer la factura en la app?

Ayer recibí el móvil y sin rastro de factura. Quiero zanjar el tema de la promo cuanto antes para poder entrar.

Gracias de antemano

Estoy como tu. A lo largo del día se hoy a más tardar mañana las tenemos...

Yo he recibido el primer kit. Validado el día 1.12.

Sigo a ala espera de confirmación del watch por error de factira... y a la espera de la nueva factura para el otro watch

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1987
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasin
en estos momentos el s20 fe 5G está bastante caro en retenciones vodafone... 18,5 x 24 meses

Pregunta a 36 meses. Yo acabo de pillar uno por 11 euros 36 meses que sale unos 50 euros mas barato que 18,50 a 24.
 #1988
Escrito   1  0  
Alguien me explica la promo, con los peques no tengo tiempo de leerme todo y estoy en pleno amago. De hecho me han llamado 5 veces y no he podido hablar con ellos.

Gracias!!!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #1989
Escrito   2  0  
code:
quote:
Originalmente escrito por @elfran_vlc
Alguien me explica la promo, con los peques no tengo tiempo de leerme todo y estoy en pleno amago. De hecho me han llamado 5 veces y no he podido hablar con ellos.

Gracias!!!


Básicamente es, que si pillas un S20 FE te regalan un reloj watch3 si lo compras entre el 01/12 y el 06/01. Cuando tengas las factura tienes que solicitarlo en Samsung Europa (no tengo el enlace a mano)

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1990
Escrito   1  0  
Ayer recibí los auriculares y la fit2. Tenía el mail de confirmación del 01/12 y en el papel que se recibe como factura para garantía con fecha del 16/11 emoticon roto2
Vamos, que se han dado mucha prisa...

Pd: a un amigo le ha llegado hoy el watch3, pidiendo el S20 más tarde que yo...

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Volver a Vodafone