[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.808 1.601
 #1571
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjaavviier
Buenas tardes ,llevo un lío tremendo ....
Me dijeron que me subía lo que tenia 6 euros ,pero que mis descuentos no los tocaban .
Ahora resulta que los 6 euros suben del precio final y no del total .
Es decir tengo un 50% de todo ,me lo hacen y al resultado le suman los 6 euros .
Os pasa igual ?
Gracias .



buenas, fibra + 2 lineas movil, me han subido 18 euros en total, en una llamada me contaban que la subida, en otra que se me acabo el descuento, desesperante hablar con ellos,...


viva gsmSPAIN
 #1572
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @apol
La sangría que se han buscado.

Más claro me lo dejar para irme a pepitotelefono tengo hasta febrero descuento con Vodafone, me esperaré un par de días y al pepitotelefono

REAL BETIS BALOMPIE
 #1573
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjaavviier
Buenas tardes ,llevo un lío tremendo ....
Me dijeron que me subía lo que tenia 6 euros ,pero que mis descuentos no los tocaban .
Ahora resulta que los 6 euros suben del precio final y no del total .
Es decir tengo un 50% de todo ,me lo hacen y al resultado le suman los 6 euros .
Os pasa igual ?
Gracias .


Entonces es que tenías un descuento de una cantidad fija, no de un 50%.

Últimamente los descuentos son así, no de un porcentaje.
 #1574
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
Entonces es que tenías un descuento de una cantidad fija, no de un 50%.

Últimamente los descuentos son así, no de un porcentaje.

No que va ,porque en la ultima subida no tuve problema ,es un 50% sobre el precio .
La verdad es que estoy ya cansado de tanta mentira ,en febrero me acaba la permanencia .
Probare en otra compañía .
Gracias /
 #1575
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_campi
Gracias, voy a mirarla, lo de los nombres de las tarifas que he puesto, son lo que me aparece que tengo contratado en Mi Vodafone.

Edit: Ya lo he mirado, las dos tarifas, aunque tengan nombres distintos, ofrecen lo mismo, ilimitadas pero capadas a 2Gb de velocidad. Pero cómo he puesto antes, no estoy tengo el límite puesto, ayer haciendo pruebas en las dos líneas de iban a 16 megas o así...


leche ¿2 gigas de velocidad? jijijijijiji no reclames, hombreeee, que eres un privilegiado :P ¿Se imaginan que tuviéramos esas velocidades en los móviles?

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #1576
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas,

Con la nueva "actualización" de precios me han pasado todas las líneas de 20GB a alta velocidad a Ilimitados de 2mb.
Hoy he ido a la papeleria a imprimir unas etiquetas y no he sido capaz de reenviar el pdf adjunto de 1Mb de tamaño ...

Se puede hacer algo? Me parece una estafa y que me tendré que pirar de Vodafone sino en cuanto acabe perma ...

EDITO: leo páginas anteriores y veo que todos estamos igual ...
Cuando se me acaben descuentos, haré porta y si no ofrecen mejora ... hasta luego.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #1577
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Buenas,

Con la nueva "actualización" de precios me han pasado todas las líneas de 20GB a alta velocidad a Ilimitados de 2mb.
Hoy he ido a la papeleria a imprimir unas etiquetas y no he sido capaz de reenviar el pdf adjunto de 1Mb de tamaño ...

Se puede hacer algo? Me parece una estafa y que me tendré que pirar de Vodafone sino en cuanto acabe perma ...

EDITO: leo páginas anteriores y veo que todos estamos igual ...
Cuando se me acaben descuentos, haré porta y si no ofrecen mejora ... hasta luego.


Exactamente igual, me han cambiado la tarifa a 2 mb de forma automática sin avisar.

Llamo para quitar permanencia y dicen que había que avisar mucho antes y no se puede, cuando no se me ha comunicado anteriormente por ningún medio.

Se puede hacer algo para quitar la permanencia y para volver a poner las tarifas anteriores?
 #1578
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Prydz
Exactamente igual, me han cambiado la tarifa a 2 mb de forma automática sin avisar.

Llamo para quitar permanencia y dicen que había que avisar mucho antes y no se puede, cuando no se me ha comunicado anteriormente por ningún medio.

Se puede hacer algo para quitar la permanencia y para volver a poner las tarifas anteriores?

Se ha comunicado en las facturas, en letra pequeña. Seguro que lo tienes en la primera pagina.
 #1579
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @fcojoseb
quote:
Originalmente escrito por @Prydz
Exactamente igual, me han cambiado la tarifa a 2 mb de forma automática sin avisar.

Llamo para quitar permanencia y dicen que había que avisar mucho antes y no se puede, cuando no se me ha comunicado anteriormente por ningún medio.

Se puede hacer algo para quitar la permanencia y para volver a poner las tarifas anteriores?
Se ha comunicado en las facturas, en letra pequeña. Seguro que lo tienes en la primera pagina.

A mi no me han avisado en ninguna factura, comprobado por ellos mismos, aun así no me quitan las permanencias, y si 3 de las 5 líneas las cambio a total, me quitan todos descuentos y de 44 euros paso a 160, ladrones
 #1580
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nayim95
A mi no me han avisado en ninguna factura, comprobado por ellos mismos, aun así no me quitan las permanencias, y si 3 de las 5 líneas las cambio a total, me quitan todos descuentos y de 44 euros paso a 160, ladrones
Que raro, cuando hicieron esto a todo el mundo le llegó via factura o por sms. Habla con los de facebook o twitter de vodafone comentandoles que a ti no te llegó la comunicación por factura a ver si te lo pueden solucionar.
Volver a Vodafone