[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.456 372
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeros_85
Lo pedí ayer, en teoría debería llegar hoy, per aun no se mucho mas.

El precio 10,50 u 11,50 no me acuerdo al 100% con la ilimitada total 600mb con tarifa móvil ilimitada sin limite de velocidad. Las especificaciones no las se, me dijo que la diferencia con el pro solo era la cámara... así que debería ser el de 8gb de ram pero no lo tengo claro...

Saludos


Lo preguntaba por si habían cambiado las condiciones de los amagos durante estas dos semanas. Por lo menos, no me va a tocar hacer amago y espero que me envíen el de 8 GB que es el que me ofertaron (aunque no lo pone en ningún sitio).

En fin, esperaremos a ver.

Ya dirás que empresa de mensajería te lo manda ok??

Un saludo y a disfrutarlo

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
Lo preguntaba por si habían cambiado las condiciones de los amagos durante estas dos semanas. Por lo menos, no me va a tocar hacer amago y espero que me envíen el de 8 GB que es el que me ofertaron (aunque no lo pone en ningún sitio).

En fin, esperaremos a ver.

pero entonces no llegaras a la promo entre ls devolucion y que te llegue el nuevo terminal...

Ya dirás que empresa de mensajería te lo manda ok??

Un saludo y a disfrutarlo

 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
Lo preguntaba por si habían cambiado las condiciones de los amagos durante estas dos semanas. Por lo menos, no me va a tocar hacer amago y espero que me envíen el de 8 GB que es el que me ofertaron (aunque no lo pone en ningún sitio).

En fin, esperaremos a ver.

Ya dirás que empresa de mensajería te lo manda ok??

Un saludo y a disfrutarlo


Me lo dejan para recoger en mi oficina de correos, ya que en casa no estoy muchas horas.
 #54
Escrito   1  0  
Pero de momento todos los que han dicho que han recibido el 10T era de 6gb, no?
Si alguien ha recibido el de 8 que nos informe please!

Estaremos atentos a la reclamación de @Autonom0

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #55
Escrito   1  0  
Terminado mi amago, saco el mi10T porque me dicen que es de 8GB, pero con muchas dudas, tienen disponibilidad de los dos modelos (6GB,8GB) pero al asignármelo sólo le aparece un modelo y no está totalmente segura. Así que solicito que en la grabación aclare que es el modelo de 8GB, estoy casi seguro que me tocará reclamar

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #56
Escrito   1  0  
Si no pasa nada, a mi me llegará hoy el Mi 10T de, supuestamente, 8GB (que lo dudo).

Os mantendré informados
 #57
Escrito   1  0  
Como se solicita el patinete eléctrico de regalo. Donde hay que apuntarse
 #59
Escrito   1  0  
Confirmo que es el de 6GB, y encima me ha venido reprecintado...

Así que se va de vuelta

SPoon0000 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

 #60
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPoon0000
Confirmo que es el de 6GB, y encima me ha venido reprecintado...

Así que se va de vuelta

La p*t* es que una vez llegue... Para que te envíen otro..... Ya no está retenciones, así que te tocará pelear con la pancita de turno para que te entienda.
Yo en cuanto me diga que está devuelto.. Mm amago otra vez y en la negociación diré que quiero atención española. A ve si cuela. Suerte

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Volver a Vodafone