[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.748 2.550
 #1971
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pakeiyo
A ver, yo lo he hecho desde ese enlace, mandando foto de la caja.

Tenía que hacerlo desde el galaxy Fe? Tengo que registrarme en samsun account y members? O no es necesario?


Con foto de la caja está funcionando, no hace falta crearse ninguna cuenta.
 #1972
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Con foto de la caja está funcionando, no hace falta crearse ninguna cuenta.

Gracias por contestar.

Si pillase otro mañana con la cuenta de mi novia , creeis que llegaría a la promo?
 #1973
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Pakeiyo
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Con foto de la caja está funcionando, no hace falta crearse ninguna cuenta.

Gracias por contestar.

Si pillase otro mañana con la cuenta de mi novia , creeis que llegaría a la promo?

Por fecha si. Otra cosa es que haya aun...

Hoy me ha llegado los cascos y el reloj. Confirmado el 1 de diciembre...

Sigo a la espera de que me validen la factura por no haberla enviado para el watch 3 y mañana tengo que registrar otro que lo haré a nombre de mi mujer... haber si tengo suerte.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1974
Escrito   1  0  
Compañeros parece que por fin, después de pelearme con Vodafone durante casi dos semanas porque no me enviaban el terminal que acepté en la oferta de retenciones, he tenido suerte y le han realizado esta tarde el pedido del S20 FE, no el de mi oferta que era en color lavanda ya que según dicen no hay stock, pero me lo han ofrecido en azul o en rojo al mismo precio. Estos últimos días pretendían hacerme pagar más por coger un color distinto al lavanda, que era el que acepté, y hoy por fin me lo han ofrecido al mismo precio, así que he aceptado ya que no sé cuándo volverán a tener stock del lavanda. Ya me aparece en la app y se supone que me llega pasado mañana.
 #1975
Escrito   2  0  
Cuando estén negociando con Vodafone en retenciones intenten siempre que os comprueben bien si hay stock del terminal, y si lo hay que os lo dejen pillado, o sea que tramiten el pedido y se quede solo pendiente de la cancelación de la portabilidad. De esta forma el terminal llega a los pocos días, 2 días en mi caso.

Ojo si estáis en Canarias decidlo para que os comprueben el stock de Canarias, que es distinto al de península. En Canarias lo llevaba la logística O2O (OneToOne) en Gran Canaria, pero últimamente el albarán que viene es de Ingram, y el paquete lo trae Correos Express en Tenerife (en Vodafone lo llaman Chrono Express), rara vez lo trae SEUR (solo me pasó una vez). Cuando veáis el pedido enviado en el área Mis Pedidos de Mi Vodafone, si no os han enviado el SMS con el seguimiento llamad para pedirlo, aquí casi siempre empieza por R y luego unos números. Luego contactais directamente con el transportista para que os confirmen qué dirección de entrega les dió Vodafone, os puedo asegurar que el 99% de las veces que he pedido terminal en los amagos, nunca le dan bien la dirección a logística xD en el de ayer les faltaba el bloque donde vivo. También pueden consultar la dirección en la web de trazabilidad de Vodafone, poniendo como usuario el número de seguimiento y como contraseña el DNI del titular.

Si finalmente no hay stock en el momento de la llamada, si no estáis al límite de la hora de cancelación se puede probar más tarde o a la mañana siguiente (si la hora tope es para el día siguiente). Si aceptáis cogerlo sin stock pues ya sabéis que tendréis que esperar.
 #1976
Escrito   1  0  
en estos momentos el s20 fe 5G está bastante caro en retenciones vodafone... 18,5 x 24 meses
 #1977
Escrito   1  0  
Me acaban de mandar un email de seur diciendo que hoy me entregan el watch, así que todo bastante rápido
 #1978
Escrito   2  0  
¿Alguien me puede pasar el teléfono de Samsung para preguntar por el envío de los auriculares + fit?

Llevo esperando desde el 27/11 que me confirmaron y nada de nada.

Gracias.
 #1979
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @benidorm19
¿Alguien me puede pasar el teléfono de Samsung para preguntar por el envío de los auriculares + fit?

Llevo esperando desde el 27/11 que me confirmaron y nada de nada.

Gracias.

El teléfono samsung 910220262
Hoy he llamado y me confirman que han aceptado los datos y que se pondrán en contacto para entregarme el reloj. Lo raro es que no he recibido el correo de confirmación y tampoco lo tengo como spam ni basura
 #1980
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @benidorm19
¿Alguien me puede pasar el teléfono de Samsung para preguntar por el envío de los auriculares + fit?

Llevo esperando desde el 27/11 que me confirmaron y nada de nada.

Gracias.



Yo estoy como tu y ayer me dijeron que mi pedido estaba en tramite, que tendría que seguir esperando que ella no podía hacer mas. Mantennos informados por favor a ver si te dicen algo distinto a mi. Gracias!!!

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
Volver a Vodafone