[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.045 2.757
 #2281
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
No entiendo porque unos si y otros no......
Ni ellos lo entienden para entenderlo nosotros
 #2282
Escrito   1  0  
Veo que a muchos os están llegando u os van a llegar terminales, qué modelos son???? grcss

Iphone 6

Cajón: Iphone 5 16gb, Iphone 4s 32 gb, blackberry 9780,8520,9300
 #2283
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carras91
Veo que a muchos os están llegando u os van a llegar terminales, qué modelos son???? grcss

iPhone 12 Pro Max 256 de color grafito, peeeeeero hasta que no lo tenga en mis manos no me fío de nada, jajaja
 #2284
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
iPhone 12 Pro Max 256 de color grafito, peeeeeero hasta que no lo tenga en mis manos no me fío de nada, jajaja

Hola, a qué precio te lo dejaron
 #2285
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
Hola, a qué precio te lo dejaron

28,5x36
18x6 final

Sin pago inicial

En retenciones me ofrecieron el pro de 128 por 28x36 sin pago inicial ni final, pero nunca llego....
 #2286
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
28,5x36
18x6 final

Sin pago inicial

En retenciones me ofrecieron el pro de 128 por 28x36 sin pago inicial ni final, pero nunca llego....

Lo mismo que a mi. No entiendo porque me lo cancelaron
En retenciones también me habían dejado el
De 128 por 28 y el
De 256 por 31
 #2287
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
iPhone 12 Pro Max 256 de color grafito, peeeeeero hasta que no lo tenga en mis manos no me fío de nada, jajaja
Sabes si a la gente que ha hecho amagos se lo han enviado el pro Max? Yo es que hice la reserva por atención al cliente y estoy ya harta de esperar desde el 6 de noviembre.
Te pregunto porque si merece la pena amagar Para que lo envíen ya que no se quien dijo que solo se lo enviaban a la gente que habían hecho amago o a clientes nuevos
 #2288
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Sabes si a la gente que ha hecho amagos se lo han enviado el pro Max? Yo es que hice la reserva por atención al cliente y estoy ya harta de esperar desde el 6 de noviembre.
Te pregunto porque si merece la pena amagar Para que lo envíen ya que no se quien dijo que solo se lo enviaban a la gente que habían hecho amago o a clientes nuevos


Yo hice amago. Me ofrecieron el pro de 128 por 28x36, no el MAX. Un mes dándome largas hasta que vi stock en la tienda y ahí me pille el pro Max. Anule el que me ofrecieron en retenciones, que no me llego nunca porque siempre decían que no había stock.....
 #2289
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Yo hice amago. Me ofrecieron el pro de 128 por 28x36, no el MAX. Un mes dándome largas hasta que vi stock en la tienda y ahí me pille el pro Max. Anule el que me ofrecieron en retenciones, que no me llego nunca porque siempre decían que no había stock.....
Vale lo pillaste por la App y en retenciones pasaron de todo entonces mejor no hago el Amago ,pues entonces no se como dijeron que en amagos te enviaban el terminal enseguida 🤔
 #2290
Escrito   2  0  
Buenos dias ya me ha llegado el mensaje que esta dispobibke
Volver a Vodafone