[AYUDA] Soy el único que ha encontrado este problema en los 12

4.153 8
 #1
Escrito   0  0  
Lo he comprobado con tres iPhone 12, hasta apple me dio uno nuevo pero por vergüenza cogí el nuevo por la vara que di pero que tenía el mismo problema, cuál? Si tocas los marcos de aluminio y aprietas un poco de hunde y hasta suena si insistes un poco, soy el único que lo nota? Me gusta mucho el 12 pero tener tiene un defecto de fabricación notorio, al llevarlo con funda a veces no se nota pero si usas una funda blanda transparente también lo notas, no se en los pro que llevan marcos de metal, espero vuestras opiniones.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Lo he comprobado con tres iPhone 12, hasta apple me dio uno nuevo pero por vergüenza cogí el nuevo por la vara que di pero que tenía el mismo problema, cuál? Si tocas los marcos de aluminio y aprietas un poco de hunde y hasta suena si insistes un poco, soy el único que lo nota? Me gusta mucho el 12 pero tener tiene un defecto de fabricación notorio, al llevarlo con funda a veces no se nota pero si usas una funda blanda transparente también lo notas, no se en los pro que llevan marcos de metal, espero vuestras opiniones.

solo en el 12 , en el pro nada ?
 #3
Escrito   0  0  
Tal como escribí no tengo pro ni lo he comprobado solo en tres iPhone 12
 #4
Escrito   0  0  
Nadie tiene iphone 12? nadie ha encontrado este problema en el suyo? que raro.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,crees que le pasará esto también al iPhone 12 mini o ese es diferente? Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
No tengo idea yo solo he tenido el 12 normal, no tiene porque ser igual cada modelo es diferente, o eso creo, saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
No tengo idea yo solo he tenido el 12 normal, no tiene porque ser igual cada modelo es diferente, o eso creo, saludos.
gracias por la informacion de todos modos
 #8
Escrito 1  0  1  
Hace unos días compre el iphone 12 y me funciona perfectamente, no me da ningún fallo. De todos modos, te recomiendo esta web donde podrias encontrar la solucion que buscas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Espero puedas resolver tu problema!
 #9
Escrito   0  0  
Si tocas con un poco de fuerza los lados del iPhone 12 cerca del boton de encender y apagar notaras normalmente que se hunde y hasta suena ese hundimiento comprobado en tres iPhones 12. el mio tambien funciona correctamente pero tiene ese defecto. gracias por el link de todas maneras.
Volver a Apple