quote:a que hora fue el registro? el mio fue a las 21 h
Originalmente escrito por @Pegaso10
Registro ayer en la promo por la noche y sin envío del primer mail hoy directamente me llega que está todo correcto. Esperemos que llegue para reyes!
[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones
247.063 2.550
Escrito 1 0
Escrito 1 0
Sigo sin mis moviles. Desde el dia 24 de Noviembre que acepte la contra-oferta de Vodafone y que conllevaba el S20 5G y el A21s, pues ni miau. Siguen diciendo que no hay stock y que sigamos esperando.
Es que les digo que si no tienen el S20 5G pues que me den el Ultra que si que tienen por el mismo precio porque no es culpa mia, pero no quieren.
Ayuda chic@s. Creeis que deberia volver a lanzar una nueva portalidad?
Es que les digo que si no tienen el S20 5G pues que me den el Ultra que si que tienen por el mismo precio porque no es culpa mia, pero no quieren.
Ayuda chic@s. Creeis que deberia volver a lanzar una nueva portalidad?
Escrito 2 0
Darte uno más caro al mismo precio no creo que te lo den. Me da que sólo puedes esperar a que haya stock o, si acaso, pedir que te lo cambien por otro. Pero el precio será el de ese móvil, no el del que te ofrecieron. Podrías pedir que te lo cambiaran por el S20 FE 5G, del que sí que hay stock y además todavía puedes pillar la promo del reloj del regalo... y si vendes ambos te puede dar casi para comprarte por tu cuenta el que quieras.
Un amigo estaba así con un amago para dos S20 FE 5G porque quedó pendiente de cambiar el color y cuando lo hizo ya no había stock. Además, cuando llamaba le decían que seguía sin haber stock (mentira, porque en la tienda online aparecía que había stock). Así estuvo intentándolo hasta que ayer dio con una maja que se lo tramitó todo y encima más barato.
quote:
Originalmente escrito por @monana84
Sigo sin mis moviles. Desde el dia 24 de Noviembre que acepte la contra-oferta de Vodafone y que conllevaba el S20 5G y el A21s, pues ni miau. Siguen diciendo que no hay stock y que sigamos esperando.
Es que les digo que si no tienen el S20 5G pues que me den el Ultra que si que tienen por el mismo precio porque no es culpa mia, pero no quieren.
Ayuda chic@s. Creeis que deberia volver a lanzar una nueva portalidad?
Darte uno más caro al mismo precio no creo que te lo den. Me da que sólo puedes esperar a que haya stock o, si acaso, pedir que te lo cambien por otro. Pero el precio será el de ese móvil, no el del que te ofrecieron. Podrías pedir que te lo cambiaran por el S20 FE 5G, del que sí que hay stock y además todavía puedes pillar la promo del reloj del regalo... y si vendes ambos te puede dar casi para comprarte por tu cuenta el que quieras.
Un amigo estaba así con un amago para dos S20 FE 5G porque quedó pendiente de cambiar el color y cuando lo hizo ya no había stock. Además, cuando llamaba le decían que seguía sin haber stock (mentira, porque en la tienda online aparecía que había stock). Así estuvo intentándolo hasta que ayer dio con una maja que se lo tramitó todo y encima más barato.
Escrito 2 0
Gracias compañero por contestarme.
Pues nada, supongo que habrá que tener paciencia y seguir insistiendo.
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Darte uno más caro al mismo precio no creo que te lo den. Me da que sólo puedes esperar a que haya stock o, si acaso, pedir que te lo cambien por otro. Pero el precio será el de ese móvil, no el del que te ofrecieron. Podrías pedir que te lo cambiaran por el S20 FE 5G, del que sí que hay stock y además todavía puedes pillar la promo del reloj del regalo... y si vendes ambos te puede dar casi para comprarte por tu cuenta el que quieras.
Un amigo estaba así con un amago para dos S20 FE 5G porque quedó pendiente de cambiar el color y cuando lo hizo ya no había stock. Además, cuando llamaba le decían que seguía sin haber stock (mentira, porque en la tienda online aparecía que había stock). Así estuvo intentándolo hasta que ayer dio con una maja que se lo tramitó todo y encima más barato.
Gracias compañero por contestarme.
Pues nada, supongo que habrá que tener paciencia y seguir insistiendo.
Escrito 2 0
Buenas está mañana he recibido dos email de Seur que me entregaban dos paquetes de 12.00 a 13.00.
Cuando he llegado esta tarde los he abierto y uno es la botella que la pedí en noviembre y el otro el reloj que me confirmaron que me lo enviaban el día 11, me apunté a la promoción el día 10.
Lo que me parece raro es que también tengo el email de confirmación de los cascos y la pulsera del día 2 de diciembre y eso no me ha llegado todavía. Mañana llamaré al teléfono de Samsung promociones y a ver qué me dicen.
Un saludo
Cuando he llegado esta tarde los he abierto y uno es la botella que la pedí en noviembre y el otro el reloj que me confirmaron que me lo enviaban el día 11, me apunté a la promoción el día 10.
Lo que me parece raro es que también tengo el email de confirmación de los cascos y la pulsera del día 2 de diciembre y eso no me ha llegado todavía. Mañana llamaré al teléfono de Samsung promociones y a ver qué me dicen.
Un saludo
Escrito 1 0
A ver, yo lo he hecho desde ese enlace, mandando foto de la caja.
Tenía que hacerlo desde el galaxy Fe? Tengo que registrarme en samsun account y members? O no es necesario?
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Puedes hacerlo a través de la app o a través de este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A ver, yo lo he hecho desde ese enlace, mandando foto de la caja.
Tenía que hacerlo desde el galaxy Fe? Tengo que registrarme en samsun account y members? O no es necesario?
Escrito 1 0
A qué precio están dando esta semana en retenciones el S20 FE 5g?
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Darte uno más caro al mismo precio no creo que te lo den. Me da que sólo puedes esperar a que haya stock o, si acaso, pedir que te lo cambien por otro. Pero el precio será el de ese móvil, no el del que te ofrecieron. Podrías pedir que te lo cambiaran por el S20 FE 5G, del que sí que hay stock y además todavía puedes pillar la promo del reloj del regalo... y si vendes ambos te puede dar casi para comprarte por tu cuenta el que quieras.
Un amigo estaba así con un amago para dos S20 FE 5G porque quedó pendiente de cambiar el color y cuando lo hizo ya no había stock. Además, cuando llamaba le decían que seguía sin haber stock (mentira, porque en la tienda online aparecía que había stock). Así estuvo intentándolo hasta que ayer dio con una maja que se lo tramitó todo y encima más barato.
A qué precio están dando esta semana en retenciones el S20 FE 5g?
Volver a Vodafone