[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.616 2.550
 #1951
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Hola, cómo saber cuándo les llega el móvil usado a los de zwipit . Gracias

En la web de zwipit hay un apartado de seguimiento de envíos. Para los que estéis esperando y os hagáis una idea de plazos, esto me sale a mí con uno de los que recogieron. Hoy justo me ha llegado e-mail de que todo correcto y que en no más de 72h harán el pago:

Fecha Estado
23/11/2020 Venta realizada (pendiente de redención por parte del cliente)
25/11/2020 Solicitud de promoción realizada
25/11/2020 Recogida solicitada
02/12/2020 Recogida realizada
10/12/2020 Mercancía recibida
15/12/2020 Mercancía procesada y pendiente de pago

 #1952
Escrito (Editado )  1  0  
Uff me acaba de llegar el S20 FE, por ese lado ha sido todo muy rápido considerando que acepté la oferta el lunes por la noche pero me está preocupando una cosa... La de Vodafone me dijo que era de color azul y me ha llegado en color "Cloud Navy" (supongo azul marino) y lo peor, con código SM-G781B/DS, o sea me mandaron la versión dual sim, me lo admitirán? No sé si hay gente aquí que se lo hayan admitido.

Porque como tenga que cambiar el terminal seguro que va a ser un follón de cuidado, no me quiero acordar hace unos años lo que tuve que luchar porque Correos Express devolvió dos móviles por dirección incompleta, para que los enviaran otra vez y al mismo precio que me ofertaron tela...

Yo creo que me registraré en la promoción con el código del azul y a correr, a ver si cuela... Si en la factura no se chivan del modelo real sino pone algo rollo S20 FE Blue a lo mejor lo aceptan, a no ser que comprueben número de serie o IMEI.
 #1953
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Uff me acaba de llegar el S20 FE, por ese lado ha sido todo muy rápido considerando que acepté la oferta el lunes por la noche pero me está preocupando una cosa... La de Vodafone me dijo que era de color azul y me ha llegado en color "Cloud Navy" (supongo azul marino) y lo peor, con código SM-G781B/DS, o sea me mandaron la versión dual sim, me lo admitirán? No sé si hay gente aquí que se lo hayan admitido.

Porque como tenga que cambiar el terminal seguro que va a ser un follón de cuidado, no me quiero acordar hace unos años lo que tuve que luchar porque Correos Express devolvió dos móviles por dirección incompleta, para que los enviaran otra vez y al mismo precio que me ofertaron tela...


La referencia del Cloud Navy es SM-G781BZBDEUB No hay otro Azul.
 #1954
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Uff me acaba de llegar el S20 FE, por ese lado ha sido todo muy rápido considerando que acepté la oferta el lunes por la noche pero me está preocupando una cosa... La de Vodafone me dijo que era de color azul y me ha llegado en color "Cloud Navy" (supongo azul marino) y lo peor, con código SM-G781B/DS, o sea me mandaron la versión dual sim, me lo admitirán? No sé si hay gente aquí que se lo hayan admitido.

Porque como tenga que cambiar el terminal seguro que va a ser un follón de cuidado, no me quiero acordar hace unos años lo que tuve que luchar porque Correos Express devolvió dos móviles por dirección incompleta, para que los enviaran otra vez y al mismo precio que me ofertaron tela...

Yo creo que me registraré en la promoción con el código del azul y a correr, a ver si cuela... Si en la factura no se chivan del modelo real sino pone algo rollo S20 FE Blue a lo mejor lo aceptan, a no ser que comprueben número de serie o IMEI.


Tranquilo. Está todo correcto. Todos los azules/cloud navy tienen ese código, lo único que pasa es que Samsung utiliza otra nomenclatura en la promo pero está todo bien, no tienes que cambiarlo ni nada.
 #1955
Escrito   1  0  
A cuanto esta EL S20 + 5G Graciaaaaas
 #1956
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Tranquilo. Está todo correcto. Todos los azules/cloud navy tienen ese código, lo único que pasa es que Samsung utiliza otra nomenclatura en la promo pero está todo bien, no tienes que cambiarlo ni nada.

Ok gracias, ahora a esperar la factura a ver si mañana está jeje. Por cierto por lo que he estado leyendo, hay que registrar el dispositivo en la app de Samsung Members y rellenar el formulario desde allí, es así? En verdad no me importaría mucho tener que encender el móvil jeje.
 #1957
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Ok gracias, ahora a esperar la factura a ver si mañana está jeje. Por cierto por lo que he estado leyendo, hay que registrar el dispositivo en la app de Samsung Members y rellenar el formulario desde allí, es así? En verdad no me importaría mucho tener que encender el móvil jeje.
si te sale imei invalido llama a samsung y que te lo arreglen yo lo tuve que hacer para poder inscribirme
 #1958
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Menos mal. Habría sido muy injusto. Enhorabuena. De la botella ni rastro aún, la pedí el mismo día que salió la promo pero nada.

Actualizo: justo me acaban de llegar las 2 botellas. Una azul y otra roja. (Colores aleatorios imagino, los dos móviles los tengo en azul)
 #1959
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Ok gracias, ahora a esperar la factura a ver si mañana está jeje. Por cierto por lo que he estado leyendo, hay que registrar el dispositivo en la app de Samsung Members y rellenar el formulario desde allí, es así? En verdad no me importaría mucho tener que encender el móvil jeje.

Puedes hacerlo a través de la app o a través de este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1960
Escrito   1  0  
Registro ayer en la promo por la noche y sin envío del primer mail hoy directamente me llega que está todo correcto. Esperemos que llegue para reyes!
Volver a Vodafone