Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.424 924
 #391
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @p_morales
Sería Jazztel emoticon sonrisa


jajjajaja, eso seria lo normal

pero no, llamando sale vodafone diciendo que ese numero no permite llamadas entrantes (es un 963xxxxxx) y que llames al 607100199
 #392
Escrito   1  0  
de todas formas ahora en media hora si no me llaman, llamo yo y saldre de dudas, pero tiene mala pinta
 #393
Escrito   1  0  
Pues no entiendo nada, pero me han llamado dandome precios cercanos a los 25 por la fibra y los 3,5 de la maxi secundaria que yo queria. Pero no esos precios, al final se ha quedado en 30,50. No habia forma de que sean 28,50. Ademas me insistian que la maxi debe de quedar como principal por ser superior tarifa.

Pero vamos, a lo que vamos, hace 1 mes nanai de la china, no querian saber nada de mi. Y hoy si, varias llamdas pero no los mejores precios, como mañana trabajo y no podre cancelar con yoiho, pues he aceptado esto.



 #394
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Pues no entiendo nada, pero me han llamado dandome precios cercanos a los 25 por la fibra y los 3,5 de la maxi secundaria que yo queria. Pero no esos precios, al final se ha quedado en 30,50. No habia forma de que sean 28,50. Ademas me insistian que la maxi debe de quedar como principal por ser superior tarifa.

Pero vamos, a lo que vamos, hace 1 mes nanai de la china, no querian saber nada de mi. Y hoy si, varias llamdas pero no los mejores precios, como mañana trabajo y no podre cancelar con yoiho, pues he aceptado esto.


Has tenido que cambiar de titular?

Saludos

 #395
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javinm
Has tenido que cambiar de titular?

Saludos


Obviamente lo hubiera dicho lo primero, mi post hubiera sido diferente
 #396
Escrito   1  0  
Otro correo de yoigo y el repartidor que me quiere dar la tarjeta de yoigo, que rechace y estos de Vodafone sin llamarme tengo la porta efectiva el 18 el viernes

REAL BETIS BALOMPIE
 #397
Escrito   1  0  
Yo lo hice ayer y al llamar yo a atencion al cliente, porque en el numero de retenciones me salia la locucion, me dijeron que en notas les aparecia que una nota diciendo NO hacer ninguna oferta a este cliente. Tal cual me lo dijo la chica. Ya no tengo descuentos ni financiacion.
He cancelado la porta de las 2 lineas y solicitado ya el cambio de nombre a traves de twiter, en cuanto confirmen, hare portabilidad nuevamente.
 #398
Escrito   2  0  
Pues me llamaron ya hoy, todo correcto descuentos y el telefono que yo quería 6 euros más barato que en la aplicación

REAL BETIS BALOMPIE
 #399
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Pues no entiendo nada, pero me han llamado dandome precios cercanos a los 25 por la fibra y los 3,5 de la maxi secundaria que yo queria. Pero no esos precios, al final se ha quedado en 30,50. No habia forma de que sean 28,50. Ademas me insistian que la maxi debe de quedar como principal por ser superior tarifa.

Pero vamos, a lo que vamos, hace 1 mes nanai de la china, no querian saber nada de mi. Y hoy si, varias llamdas pero no los mejores precios, como mañana trabajo y no podre cancelar con yoiho, pues he aceptado esto.


Con que línea amagaste?
 #400
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ithgz
Con que línea amagaste?

Con la secundaria, igual que la otra vez
Volver a Vodafone