[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.452 372
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wooxter
Cuando te registraste?

El mismo domingo sobre las 20:00 que lo compre y desde la misma tienda, vamos con decirte que como no tenía teléfono me lo hizo la chica poniendo mis datos
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thesun
El mismo domingo sobre las 20:00 que lo compre y desde la misma tienda, vamos con decirte que como no tenía teléfono me lo hizo la chica poniendo mis datos

Que buena,

Yo el correo que he recibido es el de enhorabuena, te has registrado en la promoción con éxito vamos a revisar los datos..... bla bla bla.

Y hasta ahí puedo leer.

Vaya KK Ya veo que no va a llegar antes de reyes.....

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thesun
Mi 10t es de 6gb
En la app pone que es de 8, quizá tengan los dos modelos y en retenciones sólo manden el de 6.
Lo que no sé es qué pasará si reclamas

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #44
Escrito   2  0  
Buenas

Yo pillado el mi 10t 5g normal, el pro no tenían stock en retenciones ( normal a 10.50€ x24 pro a 15.50x24) y estoy a la espera de que llegue a correos para recogerlo, mi pregunta es, cuando lo coja ya me saldrá la factura en mi vodafone o tendré que llamar para que la envíen e intentar conseguir el patinete?

Saludos
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeros_85
Buenas

Yo pillado el mi 10t 5g normal, el pro no tenían stock en retenciones ( normal a 10.50€ x24 pro a 15.50x24) y estoy a la espera de que llegue a correos para recogerlo, mi pregunta es, cuando lo coja ya me saldrá la factura en mi vodafone o tendré que llamar para que la envíen e intentar conseguir el patinete?
tarda 24 horas en generar la factura

Saludos

 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wooxter


Buenas y gracias por contestar

Entiendo que 24h desde que recojo el móvil. no? pues nada mañana pasado a ver si queda stock del patinete...

Saludos
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeros_85
Buenas

Yo pillado el mi 10t 5g normal, el pro no tenían stock en retenciones ( normal a 10.50€ x24 pro a 15.50x24) y estoy a la espera de que llegue a correos para recogerlo, mi pregunta es, cuando lo coja ya me saldrá la factura en mi vodafone o tendré que llamar para que la envíen e intentar conseguir el patinete?

Saludos


Buenas compi, un par de preguntas:

Hace cuanto lo pillaste? (porque yo quiero devolver el mio y que me envíen otro que se corresponda con lo ofertado)
El precio que te han dado con qué tarifa es? Porque a mi me lo ofrecieron a 12.5 x24 u 8x36 con la de llamadas iimitadas y 12 GB

Gracias

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #48
Escrito   2  0  
Yo desde el día 11 con el mail de registro y sin noticias de la aprobación
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Yo desde el día 11 con el mail de registro y sin noticias de la aprobación

Ya semos 2. (mi registro de confirmación el lunes 7 de diciembre)

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
Buenas compi, un par de preguntas:

Hace cuanto lo pillaste? (porque yo quiero devolver el mío y que me envíen otro que se corresponda con lo ofertado)
El precio que te han dado con qué tarifa es? Porque a mi me lo ofrecieron a 12.5 x24 u 8x36 con la de llamadas ilimitadas y 12 GB

Gracias

Lo pedí ayer, en teoría debería llegar hoy, per aun no se mucho mas.

El precio 10,50 u 11,50 no me acuerdo al 100% con la ilimitada total 600mb con tarifa móvil ilimitada sin limite de velocidad. Las especificaciones no las se, me dijo que la diferencia con el pro solo era la cámara... así que debería ser el de 8gb de ram pero no lo tengo claro...

Saludos
Volver a Vodafone