AIRTEL... sí, sí, Airtel

23.222 121
 #61
Escrito   2  0  
Yo llevo mucho tiempo con Vodafone pero al final todo se reduce a las tres Marías de siempre y a Vodafone no parece importarle sus orígenes y la marca Airtel sólo están centrados en buscar beneficios a costa de sus usuarios.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #62
Escrito   3  0  
Yo pienso que podrian haber recuperado Airtel como OMV al cerrar Eroski Movil y Vodafone animarse a lanzar Lowi, pero ahora ya tras tantos años con Lowi asentado como la marca barata (y mas fiable en facturación) de VF no creo que merezca la pena.

La política de MásMovil de comprar todos los omvs que se menean para engordar la vaca tarde o temprano acabará por fusionar en una o dos tantas marcas, están esperando dar un pelotazo. Y igual se podría decir de Orange con 4 omvs, aunque esta última logra lanzar ofertas actrativas en cada marca de alguna forma sin solaparse.

Y volviendo a este revendedor... pues ha conseguido publicidad inmediata por todos lados emoticon carcajada

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #63
Escrito   3  0  
Por publicidad ya le ha valido la pena. Si hubiera un proyecto empresarial detrás sería una OMV que destacase del montón, pero cuando la mayoría de lo posibles clientes vea lo que ofrecen, el nombre comercial se quedará en anécdota.
 #64
Escrito   2  0  
Espanistan

Yo no firmo nada!!
 #65
Escrito   2  0  
una vergüenza!
 #66
Escrito   1  0  
No lo entiendo... actualizan la web y salen GB acumulables hasta en la tarifa de llamadas ilimitadas + 30 GB por 11,70 € que, supuestamente, es revendida de Lemonvil. La única que no los trae es la de 40 GB + ilimitadas compartido entre hasta tres líneas, que podría ser revendida de Masmóvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #67
Escrito   2  0  
Bueno, los gigas son sólo un número en el portal. Al final poca gente hace uso de eso... O no, no se.

Yo con Nadunet a veces tengo un internet capadísimo a 2 megas de bajada (días enteros) y otros días va perfecto. Así que ahí puede estar la clave (que cuando les conviene, cierran un poco el grifo). Es práctica habitual.

Lenmovil y Nadunet también acaban la promoción 12€-30 gigas, en ambos lo van a subir 2 euros o bajar gigas a 10 para esa tarifa. Sin embargo en Airtel, supuestamente revendiendo Lenomvil, dicen que la tarifa es para siempre. Así que ya son dos las diferencias.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #68
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Bueno, los gigas son sólo un número en el portal. Al final poca gente hace uso de eso... O no, no se.

Yo con Nadunet a veces tengo un internet capadísimo a 2 megas de bajada (días enteros) y otros días va perfecto. Así que ahí puede estar la clave (que cuando les conviene, cierran un poco el grifo). Es práctica habitual.

Lenmovil y Nadunet también acaban la promoción 12€-30 gigas, en ambos lo van a subir 2 euros o bajar gigas a 10 para esa tarifa. Sin embargo en Airtel, supuestamente revendiendo Lenomvil, dicen que la tarifa es para siempre. Así que ya son dos las diferencias.


Han vuelto a cambiar el contenido... ahora dicen "promoción válida hasta 31-12-2021". Es decir, se trata de una promo temporal por un año emoticon roto2

Edito: lo que tampoco entiendo es lo que acaban de poner: "+100 GB gratis" emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #69
Escrito   2  0  
@malaga_55 por lo que veo ya son varias cosas que no entiendes, si tú que eres un crack en estas cosas no las entiendes, imagínate el tinglado que tienen montado en la copia barata esa de Airtel emoticon roto2 ni con tu dinero... emoticon roto2

No sé que andan haciendo, pero lo que sí están consiguiendo es confundir a la gente. "el de las tintas" es una buena opción a tener en cuenta al lado de estos emoticon roto2 emoticon Abajo
 #70
Escrito   2  0  
Bueno estos vaivenes han ocurrido muchas veces en muchas compañías, sobre todo en omv. Recuerdo cuando empezó Xenet la de cambios que hicieron en las tarifas en pocos días. Viendo los datos de portabilidades, en los que en los mejores casos son unos pocos miles, tienen margen para afinar su oferta, aún teniendo que respetarla según el día que contrates.
Lo que no entiendo es eso que ponen "promoción hasta 31/12/20" pero luego ponen "precio final", y en el detalle de la tarifa no dicen nada de que ese precio tenga fecha final. Tal y como lo ponen, parece que se refiere a que la tarifa la van a ofrecer hasta esa fecha, pero que quien la coja la tiene para siempre.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a General