[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.380 3.280
 #3211
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rvf
Por lo que dicen ahora es al 2286.

Yo llamaré por la tarde para confirmar la portabilidad y a ver si hay oferta.


No hay manera... toda la tarde probando y nunca hay agentes disponibles... todo el rato música emoticon triste

- BCN - BARCELONA
 #3212
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rvf
Siendo la portabilidad de hoy martes....
¿¿tengo hasta mañana miercoles para cancelar o hasta el jueves a las 14h??

Tienes hasta mañana miércoles para cancelar la portabilidad.Si te sale música y no te dice que no hay portabilidad es posible que tengas oferta de móvil.
Saludos
 #3213
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Tienes hasta mañana miércoles para cancelar la portabilidad.Si te sale música y no te dice que no hay portabilidad es posible que tengas oferta de móvil.
Saludos


A ver si hay suerte! emoticon Arriba

Con los dos móviles igual, "te pasamos con un agente" pero despues solo música y que estan ocupados. Sabeis que horario tienen?

- BCN - BARCELONA
 #3214
Escrito (Editado )  4  0  
Nada, no ha habido suerte.

Esta mañana finalmente si me cogieron la llamada rápido en el 2286 y la mujer que me atendió en seguida me miro opción de terminal, pero despues de estar mirando las dos lineas, me informó que no me podía ofrecer nada ya que el sistema no se lo permitía, ni aún cambiando la tarifa a una actual. La operadora, muy simpatica, lo ha estado mirando con paciencia ya que le ha extrañado, pero nada, solo saldo promocional y llamadas gratis 3 meses.

Ha sido bastante chasco ya que esperaba que en una de las líneas, que ha tenido uso hasta hace unos meses, si que me podrían ofrecer algo y llevando además ya 2 años sin amagos.
Al parecer ahora si es requisito único el que sea una línea con bastante uso.

He aceptado el saldo promocional ya que la opción de masmovil no me convencía, pero esta claro que ahora si que o las dejo morir o el siguiente cambio ya es definitivo.

Añadir también que la cancelación con Masmovil ha sido muy rápida y sin pedir explicaciones. Un 10 por ellos.

Aquí os dejo mi experiencia para el que le pueda servir. Son líneas prepago de Orange que tienen mas de 10 años.

Sabéis si se puede gastar el saldo promocional en sms para ONGs o donaciones??

- BCN - BARCELONA
 #3215
Escrito   2  0  
Amago a Lowi (esta vez no era intención de amagar ya que lowi 2a línea 1.95€)

Recibo la sim de Lowi y recibo sms de orange a los 5 min llama al 2287, ni he llamado ni me han llamado.
Línea con amago satisfactorio en 1a semana septiembre 2020, 3 meses después me vuelve a enviar el sms, he recargado 10€ desde entonces.

Lo de la oferta no queda claro pq a unos si y a otros no.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3216
Escrito   2  0  
Hola. Orange ofrece algo en prepago recién activado? Es decir, SIM recién comprada.

Gracias
 #3217
Escrito   2  0  
lo único que te dan creo que son 10 euros de saldo de bienvenida, aunque no estoy muy seguro. un saludo
 #3218
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
lo único que te dan creo que son 10 euros de saldo de bienvenida, aunque no estoy muy seguro. un saludo

En portabilidades a prepago, sí. En números nuevos, solo el saldo que trae, que es el importe que has pagado por la sim.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3219
Escrito   3  0  
Por cierto, si algún/a compañero/a hace amago de prepago en estos días, le rogaría que comente el resultado si es tan amable. Se acerca el año de vigencia (en pocos días) de la última sim de Orange que me queda y la estoy manteniendo con tarifa activa y recargas regulares.

Lo intentaremos, a ver qué pasa... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3220
Escrito   2  0  
¿Alguna novedad en amagos de prepago? Gracias emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange