Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.372 924
 #381
Escrito   4  0  
Amago hecho a Yoigo después del cambio de titular realizado ayer . En cuanto tenga noticias las pondré . De momento llamo al 607 100 199 y me sigue saliendo el mensaje de que la portabilidad sigue en poroceso 🤦🏽‍♂️
 #382
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinm
He contactado por twitter y se ve que me ha tocado el que quiere heredar la empresa:



Saludos


Prueba por otro canal. A mi no me pasó eso
 #383
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @monoxiclan
Amago hecho a Yoigo después del cambio de titular realizado ayer . En cuanto tenga noticias las pondré . De momento llamo al 607 100 199 y me sigue saliendo el mensaje de que la portabilidad sigue en poroceso 🤦🏽‍♂️

Si por favor..informanos emoticon Arriba

Gracias

Saludos

 #384
Escrito   1  0  
Segundo email de yoigo

Fecha de la solicitud: 15 de diciembre de 2020

Fecha de portabilidad: 18 de diciembre de 2020

Lo que no se si vodafone tiene ya constancia de la portabilidad para lanzarme una contra oferta o pasar de mi

REAL BETIS BALOMPIE
 #385
Escrito   1  0  
Buenos días.
Compañer@as si cambio de titular y se lo paso a mi mujer, cuando te llamen de retenciones tendrá que ponerse mi mujer. Cierto?
O por el contrario da igual quien sea el titular para coger el telefono y responder en retenciones?. Gracias un saludo.
 #386
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anerom
Buenos días.
Compañer@as si cambio de titular y se lo paso a mi mujer, cuando te llamen de retenciones tendrá que ponerse mi mujer. Cierto?
O por el contrario da igual quien sea el titular para coger el telefono y responder en retenciones?. Gracias un saludo.


Podrás negociar tú mismo , pero si hacéis algún contrato nuevo por cambio de tarifas o algo , el momento de hacer la grabación deberá hacerlo ella
 #387
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Segundo email de yoigo

Fecha de la solicitud: 15 de diciembre de 2020

Fecha de portabilidad: 18 de diciembre de 2020

Lo que no se si vodafone tiene ya constancia de la portabilidad para lanzarme una contra oferta o pasar de mi


Probablemente mañana sea cuando te llame VF
 #388
Escrito   1  0  
Bueno yo he vuelto a amagar despues de que no me llamasen en otro amago hace un mes. Yo llame y me ofertaban cosas mas caras que la propia web. No he hecho nada, solo amagar esta vez a yoigo, y me han llamado hace media hora pero sin decir nada, al minuto se ha cortado.

Me imagino que no me ofertaran nada, pero me ha extrañado esa llamada, ¿sabeis si a los de la lista negra les llaman aunque sea para colgar?

Saludos
 #389
Escrito   1  0  
A mi como empresa no me han subido los precios por las nuevas tarifas, sigo con los mismos precios por la oferta que me hicieron en retenciones, tampoco me han avisado, he revisado todas facturas, de los cambios de tarifas
Les he pedido 20 veces que me las anulen las permanencias, no pueden o quieren
Les he pedido subir a ilimitada máxima o total, nada, que como es una oferta de retenciones no pueden hacer nada
Ahora tengo por 44 euros iva incluido 300 megas y 5 ilimitadas básica, súper bien de precio, pero es que en 3 líneas necesito más, si me las cojo máxi paso a pagar 160 euros, me quitan todos descuento, acojonante
Adios a Vodafone
 #390
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
¿sabeis si a los de la lista negra les llaman aunque sea para colgar?

Saludos [/B]
Sería Jazztel emoticon sonrisa

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Volver a Vodafone