[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

73.461 372
 #21
Escrito   1  0  
Como esta el tema? Voy a amargar dos líneas..pero es necesario para conseguir el mi10 t pro? Por cuanto sale y que hay que hacer para lo del patin?

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #22
Escrito   3  0  
El domingo se me reventó un mi9, y eseismo día por la tarde me pille el mi 10t en tienda física por 59€+ 15x24 no podía hacer amago asique era lo mejor que podía hacer a las 20:00 lo registre en la web y hoy me han mandado el email confirmando que en know días me llega el patín
 #23
Escrito   1  0  
¿Donde hay que registrarse?
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @agn
Como esta el tema? Voy a amargar dos líneas..pero es necesario para conseguir el mi10 t pro? Por cuanto sale y que hay que hacer para lo del patin?

vale con el Mi10T o el Mi10T Pro.

Una vez lo tengas te tienes que registrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y a esperar

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thesun
El domingo se me reventó un mi9, y eseismo día por la tarde me pille el mi 10t en tienda física por 59€+ 15x24 no podía hacer amago asique era lo mejor que podía hacer a las 20:00 lo registre en la web y hoy me han mandado el email confirmando que en know días me llega el patín

Que suerte, yo el lunes pasado me registre y todavia sin noticias.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #26
Escrito   2  0  
Los que lo sacáis por amago cuanto tardáis en tener la factura?

Me acaba de llegar el teléfono hoy, por cierto, confirmo que el 10T es la versión de 6gb, y me dicen que hasta 24-72h no me la generarán.
 #27
Escrito   2  0  
24 horas me tardo a mi
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thesun
El domingo se me reventó un mi9, y eseismo día por la tarde me pille el mi 10t en tienda física por 59€+ 15x24 no podía hacer amago asique era lo mejor que podía hacer a las 20:00 lo registre en la web y hoy me han mandado el email confirmando que en know días me llega el patín
El Mi 10 T que has comprado en tienda es el 6 Gb de Ram, o de 8?
Alguno lo teneis de 8 Gb de Ram, voy a pedirlo en la APP y pone que es de 8 Gb?
Gracias

Piensa en Verde, Se aceptan Verdes, gracias.emoticon alegre
 #29
Escrito   1  0  
hay stock del mi 10t PRO?
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hyper04
Los que lo sacáis por amago cuanto tardáis en tener la factura?

Me acaba de llegar el teléfono hoy, por cierto, confirmo que el 10T es la versión de 6gb, y me dicen que hasta 24-72h no me la generarán.

Pero imagino que no habías preguntado si era de 6 o de 8
El problema es que a un compi le dijeron que era de 8 y le llegó de 6

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Volver a Vodafone