[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.160 2.550
 #1841
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafastarte
Se puede dar el caso que se acabe la promoción? Estoy por pillar uno (384€ me sale) pero me gustaría saber si el reloj va a venirse también... tras tantos días de promoción...
Si has leeio las bases... creo que aquí nadie sabe cuantos relojes van regalados...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1842
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
Buenas tardes a todos, esta mañana volví a llamar porque el dichoso imei, me decía que no era valido, me cogieron los datos y hoy a las 17.05 h he recibido un SMS de Samsung, diciendome que ya podía completar el registro correctamente... al final y después de intentarlo varias veces a las 18.50, lo ha dado por valido y me ha salido el mensaje confirmando que el registro se ha confirmado, que procederán a validar los datos... la factura la tengo en la aplicación desde el viernes a las 16.00 más o menos y el móvil me llegó a el jueves más o menos a la misma hora, para que os hagáis una idea de los tiempos y plazos... un saludo a todos.

Hola, ¿a donde llamáis para que os arreglen lo del imei no valido?
Gracias
 #1843
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafastarte
Se puede dar el caso que se acabe la promoción? Estoy por pillar uno (384€ me sale) pero me gustaría saber si el reloj va a venirse también... tras tantos días de promoción...

Con los buds no leímos a nadie quedarse sin ellos pero nunca se sabe...

Y sino devuelve el móvil, supongo que habrá 15 días o así para hacerlo si no lo has abierto.
 #1844
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchyy
Buenas cuáles son los modelos según color?

SM-G781BLVDEUB - LV = LaVanda
SM-G781BZBDEUB - B = Blue (Azul)
SM-G781BZGDEUB - G = Green (Verde)
SM-G781BZRDEUB - R = Rojo
 #1845
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
Hola, ¿a donde llamáis para que os arreglen lo del imei no valido?
Gracias


910 22 02 62 de 10.00 a 18.00 h.
 #1846
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Si has leeio las bases... creo que aquí nadie sabe cuantos relojes van regalados...


Las bases dicen 2000... y he leído a bastantes personas que se han hecho con su reloj de 400 pavos tan ricamente. Aun y así recomendáis el teléfono por 384€?
 #1847
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @rafastarte
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Si has leeio las bases... creo que aquí nadie sabe cuantos relojes van regalados...


Las bases dicen 2000... y he leído a bastantes personas que se han hecho con su reloj de 400 pavos tan ricamente. Aun y así recomendáis el teléfono por 384€?

A eso me refiero. Dicen 2mil y preguntas si se acaba o no... no hay un contador... arriesgarse o no por un reloj es cosa de cada uno.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1848
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Con los buds no leímos a nadie quedarse sin ellos pero nunca se sabe...

Y sino devuelve el móvil, supongo que habrá 15 días o así para hacerlo si no lo has abierto.


Pues tienes razón, creo arriesgaré
 #1849
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafastarte
Las bases dicen 2000... y he leído a bastantes personas que se han hecho con su reloj de 400 pavos tan ricamente. Aun y así recomendáis el teléfono por 384€?

por 384€ este samsung FE con procesador tope de gama snapdragon es el mejor telefono del mercado, sin duda.
 #1850
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @parh
quote:
Originalmente escrito por @rafastarte
Las bases dicen 2000... y he leído a bastantes personas que se han hecho con su reloj de 400 pavos tan ricamente. Aun y así recomendáis el teléfono por 384€?

por 384€ este samsung FE con procesador tope de gama snapdragon es el mejor telefono del mercado, sin duda.



Hay una cosa que me despista un poco. Y es que me pone en el resumen que el pago son 384€ al contado o 36 meses a 9'50 mes más pago final de 12€/mes durante 6 meses... eso como es?

rafastarte ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

Volver a Vodafone