[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.582 2.550
 #1791
Escrito   1  0  
Me aceptaron la promo el viernes a las 15:00 de el watch. Sabeis que tardan en decir que está aprobado? un saludo

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #1792
Escrito (Editado )  3  0  
El zwipit dl SE20 FE vuelve a estar abierto.

[Edito] Creo que ha durado 5' abierto.
 #1793
Escrito   1  0  
Por favor, a cuanto esta el s20+ y el ultra+
 #1794
Escrito   1  0  
Ya me han recogido el móvil los de envialia pero no me funciona el tracking en su página.

¿Que ponéis vosotros? ¿TRK# antes del número, ponéis el número directamente sin las letras? y ¿que codigo postal ponéis?

Gracias.
 #1795
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Ya me han recogido el móvil los de envialia pero no me funciona el tracking en su página.

¿Que ponéis vosotros? ¿TRK# antes del número, ponéis el número directamente sin las letras? y ¿que codigo postal ponéis?

Gracias.


En esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. seleccionas TRK y luego pones el número desde el # (sólo el número, sin letras). Y luego el código postal de la dirección de recogida. Lo que no sé es si después de recogerlo sale algo, porque imagino que se genera otro envío distinto. A partir de ahí sería mirar en la página de zwipit. Para que te hagas una idea de los plazos: a mí me recogieron uno el día 2 y el 10 aparece en zwipit como mercancía recibida. Y aún sin noticias de ellos de que vayan a hacerme el ingreso.
 #1796
Escrito   2  0  
Pues otro recibido y con problrma de imei... he llamado y que si lo hago desde el móvil... y yo sisi claro.... jajaj va abierto incidencia... haber si tengo suerte!

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1797
Escrito   1  0  
Chicos sigo sin terminales. Desde el dia 24 de Noviembre que acepte la contraoferta de Vodafone por quedarme en la compañia llevo esperando.
Samsung S20 5G y Samsung A21s. No se que hacer. Me quejo por telefono, por Twitter ya solo me queda ir a casa de algun teleoperador y aporrearle la puerta.
Les estoy diciendo que si no tienen stock pues bien, pero no es mi culpa, que tienen el Samsung S20+ para nuevos clientes, que me lo den por el mismo precio como compensacion. Pero ni caso...
 #1798
Escrito   2  0  
Hola
Me acaban de hacer el pedido del s20 fé 5g 128g en el 22123 en color verde , lo digo por si alguien tiene algún terminal pendiente de pedir ,lo malo que sólo hay en color verde .
Lo he hecho en el 22123 pero todavía no me aparece en ma app de vodafone, esperemos que lo hayan hecho bien ya que he hecho grabación con la chica del 22123.

 #1799
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
En esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. seleccionas TRK y luego pones el número desde el # (sólo el número, sin letras). Y luego el código postal de la dirección de recogida. Lo que no sé es si después de recogerlo sale algo, porque imagino que se genera otro envío distinto. A partir de ahí sería mirar en la página de zwipit. Para que te hagas una idea de los plazos: a mí me recogieron uno el día 2 y el 10 aparece en zwipit como mercancía recibida. Y aún sin noticias de ellos de que vayan a hacerme el ingreso.

Gracias compañero, ya me funciona, ponía el código postal del destino (Getafe) y no me iba emoticon Arriba
 #1800
Escrito   2  0  
Buenas,

Queria compartir con todos mi eperiencia.

El miercoles dia 09 realice el Amago, y en el mismo dia acepte la oferta.
El Jueves dia 10 por la mañana cancele la portabilidad a MM.
El viernes dia 11 me llego el telefono a casa, color verde, solo tenian ese.
El sabado dia 12 me aparecio ya la factura en la APP. EL registro me daba error de IMEI. Sin problema registre el telefono en el programa de recicla tu movil, me dan en teoria 115€.
Hoy Lunes he llamado a Samsung me han cogido todos los datos Nombre, Email, IMEI etc etc y me han dicho que en unos dias se pondran en contacto conmigo por email. Quedo a la espera.

Un saludo y muchas gracias a todos por las informaciones.


Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Volver a Vodafone