[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.170 2.550
 #1781
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @parh
pero 8,50 precio total o 8,50 por 24 meses?
No hombre por dios, 8,50 x 36. No se si hablabas de 24 o 36.
 #1782
Escrito   2  1  
Macho tambien existe el s20 plus. Y el ultra, no solo el fe...
 #1783
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Esto ya ha pasado 2/3 veces. Estad atentos que lo van abrienso.

Buenas,

Si alguien se entera de algo nuevo al respecto se agradecería mucho la info👍🏼.

Saludos
 #1784
Escrito   1  0  
Alguno con el s20 fe dual sim que le haya aceptado el IMEI para la promo del watch??
Mi nomenclatura y s20 fe que me mandaron es el dual sim.
SM-G781B/DS.

Alguien ha podido registrar este tipo de s20 fe para la promo del watch??
 #1785
Escrito   1  0  
Que yo sepa si ya rellenasteis la promo de zwipit y solo os faltaba poner el IMEI no debería haber problema. Lo que tarden en recoger y demás es un tema de proceso.

Aquí otro con IMEI no válido... A ver si mañana me lo soluciona samsung.
 #1786
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Que yo sepa si ya rellenasteis la promo de zwipit y solo os faltaba poner el IMEI no debería haber problema. Lo que tarden en recoger y demás es un tema de proceso.

Aquí otro con IMEI no válido... A ver si mañana me lo soluciona samsung.


Se sabe si hay límite de fecha en factura del samsung nuevo? Tengo varios s20 desde octubre ...
 #1787
Escrito   1  0  
Imagino que lo habrán pasado... pero se me ha ido el enlace de promo de los buds live... o este no estaba por aquí? Trngo el del watch3... haber si alguien lo tiene porfa.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1788
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Se sabe si hay límite de fecha en factura del samsung nuevo? Tengo varios s20 desde octubre ...

Eso no tengo ni idea, no sé si pondrá algo en las bases legales, no me suena pero tampoco lo sé seguro.

Prueba con uno de ellos a ver...si acepta el IMEI y sino escribeles a través del formulario a ver qué te dicen.
 #1789
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Imagino que lo habrán pasado... pero se me ha ido el enlace de promo de los buds live... o este no estaba por aquí? Trngo el del watch3... haber si alguien lo tiene porfa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1790
Escrito   1  0  
Cuando os toman nota los de Samsung para arreglar los datos del imei que datos os piden??

Me han despachado solo pidiéndome nombre y teléfono, y me ha dicho que me contactarán desde promociones... Se me hace raro que no me pidan el IMEI.

-
Volver a Vodafone