Resumen mejores ofertas amagos Vodafone:

66.233 124
 #1
Escrito (Editado )  80  0  
¿Qué os parecería que hubiese un hilo actualizado con el resumen de las ofertas de Vodafone?
He estado mirando y creo que los operadores de retenciones y amagos, tienen una hoja donde simplemente miran los precios mínimos que pueden ofrecer (a algunos se lo ofrecen en la primera llamada, y a otros en las siguientes), si al final este hilo tiene éxito, habrá que mirar siempre los últimos mensajes ya que no me dejará editarlo en un futuro.

A día de hoy, estos son los mejores descuentos que ofrecen en amagos:

- Fibra 300MB + FIJO + línea móvil “mini” con 200 minutos y 4GB de datos + 10GB del bono gratis un año: 23.99€

- Fibra 300MB + FIJO + línea móvil “extra” con llamadas ilimitadas y 12GB de datos + 10GB del bono gratis un año: 24.99€

- Fibra 300MB + FIJO + línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2Mbps: 26.99€

- Fibra 300MB + FIJO + línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10Mbps: 31.99€

- Fibra 300MB + FIJO + línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados sin restricción de velocidad: 36.99€

Líneas adicionales:

- Mini: 5.00€
- Extra: 5.00€
- Ilimitada 2Mbps: 3.5€
- Ilimitada a 10mbps: 3.5€
- Ilimitada total: 9.00€

Explicación a lo anterior: ofrecen líneas adicionales “mini” y “extra” a 5.00€ ambas (no tiene mucha lógica, debería ser más barata la mini, así que a igualdad de precio mejor pedir la “extra”), la de datos ilimitados a 2Mbps y 10Mbps a 3.50€ la línea adicional (igual que lo anterior, compensa más pillar pues la limitada a 10Mbps pues la ofrecen al mismo precio), y las sin límite de datos ni restricción de velocidad a 9.00€ la línea adicional.

Las tarifas del pack “Hogar ilimitable” con dos, tres y cuatro líneas de datos ilimitados sin restricción de velocidad (con el resto de cosas que incluye dicho pack) a 47.50, 55.00 y 62.50€ respectivamente también las ofrecen durante 12 o 24 meses. Parece que dicho pack además de no cobrar el decodificador 4K tampoco lo hace con el identificador de llamadas del fijo.

Tema TV y sus “packs” aquí ya no depende tanto del comercial de retenciones (que también), sino de lo que su superior le llegue a autorizar, suelen ofrecen sin problemas gratis “Serielovers” (con Amazon Prime etc), ”Seriefans” (con HBO etc) y “Cinefans”. Otros foreros han conseguido otros packs (música, documentales etc) y otros incluso todos los packs ... repito aquí ya depende de la negociación pura y dura pues en esto no creo que tengan una tabla, es lo que les autorizan. Resumen: se consiguen gratis.

Tema decodificador e identificación de llamadas igual, si negocias te lo dejan gratis (salvo en hogar ilimitable que el deco va incluido gratis per ser y al parecer también el identificador de llamadas). Resumen: se consiguen gratis.

Tema Superwifi, este lo están ofreciendo gratis también sin mucho problema ni consultar a sus superiores. Resumen: se consiguen fácil gratis.

Acordaos de pedir siempre la oferta antes a vuestro e-mail para comprobar que todo está bien.

Por ahora y leyendo bastantes horas en este foro y en el de el chapuzas informático que también tienen un hilo muy similar a este, estos son los mejores precios que pueden sacarse.

Un saludo

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   4  0  
Y acordaos de desactivar dicta sms, rellamada y securenet.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   2  0  
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...TOS-Vol-IV.html
No es esto?

@
 #4
Escrito   1  0  
Gracias por el resumen

¿Sabrías si al comprar un móvil pagando el precio al contado en la app de vodafone la penalización es creciente, o va descendiendo desde el precio inicial?
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...TOS-Vol-IV.html
No es esto?


No, ahí hay mil ofertas distintas a precios distintos (aún siendo lo mismo ofrecido) con este hilo me refiero a un resumen para que la gente sepa el precio mínimo ofrecido de lo que le interesa. Sin tener que leer 200 páginas con 200 ofertas diferentes.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Y acordaos de desactivar dicta sms, rellamada y securenet.

Perfecto resumen.
Hoy le han contestado a una persona, por Twitter, que el hogar ilimitable 3 y 4 lleva una One number en cada línea.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Perfecto resumen.
Hoy le han contestado a una persona, por Twitter, que el hogar ilimitable 3 y 4 lleva una One number en cada línea.


Si, Hogar ilimitable de 2, 3 y 4 lineas móviles incluye en el pack:

- Fibra 600MB
- FIJO con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
- Superwifi
- Securenet
- TV ilimitable (tiene casi todos los canales que ofrecía la antigua TV total salvo HWD Hollywood, SOMOS, y cuatro canales tontos más .. vamos que tiene casi todos los packs sueltos de Vodafone).

Con 3 lineas además de todo lo anterior te incluye:

- One Number
- V Home mini

Con 4 lineas además de todo lo anterior te incluye el CarConnect.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tester482
Gracias por el resumen

¿Sabrías si al comprar un móvil pagando el precio al contado en la app de vodafone la penalización es creciente, o va descendiendo desde el precio inicial?


Lo siento no estoy muy puesto en ello, mira de preguntar en el hilo de dudas de amagos

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   1  0  
Las líneas adicionales extra y mini a que velocidad van?
 #10
Escrito   2  0  
Hola gran resumen

, tenia una duda, estaba interesado en lo siguiente :

- Fibra 300MB + FIJO + línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2Mbps: 26.99€
- Ilimitada a 10mbps: 3.5€


pero seria en la que tengo ahora como principal del pack ponerla como (10 mbps) y la otra como 2 , es decir en el mismo amago puedo cambiar la linea principal o lo tendría que hacer en otro momento ?

muchas gracias
Volver a Vodafone