Denunciar a vodafone por oficina de consumo

4.302 16
 #1
Escrito   1  0  
Hola el 26 de octubre me hicieron una oferta en retenciones por la cual pagaba 23 euros en total por una ilimitada total mas una one number gratuita y otra linea con llamadas ilimitadas y 22 gigas, el caso es que ahora me cobran 28 porque dicen que la one number no se paga 5 euros por las ilimitadas nuevas, estoy pidiemdo la grabacion de la llamada hace ya mas 1 mes tras varias reclamaciónes y no me la mandan nunca, que en 24,48 horas asi 6 o 7 reclamaciones, que tengo que haxer para hacer una denuncia en la oficina de consumo? Gracias
 #2
Escrito   1  0  
A mi me pasó igual. Que era gratis y con las tarifas nuevas no. Me fue más fácil darle de baja por no usarla xD
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Hola el 26 de octubre me hicieron una oferta en retenciones por la cual pagaba 23 euros en total por una ilimitada total mas una one number gratuita y otra linea con llamadas ilimitadas y 22 gigas, el caso es que ahora me cobran 28 porque dicen que la one number no se paga 5 euros por las ilimitadas nuevas, estoy pidiemdo la grabacion de la llamada hace ya mas 1 mes tras varias reclamaciónes y no me la mandan nunca, que en 24,48 horas asi 6 o 7 reclamaciones, que tengo que haxer para hacer una denuncia en la oficina de consumo? Gracias

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Hola el 26 de octubre me hicieron una oferta en retenciones por la cual pagaba 23 euros en total por una ilimitada total mas una one number gratuita y otra linea con llamadas ilimitadas y 22 gigas, el caso es que ahora me cobran 28 porque dicen que la one number no se paga 5 euros por las ilimitadas nuevas, estoy pidiemdo la grabacion de la llamada hace ya mas 1 mes tras varias reclamaciónes y no me la mandan nunca, que en 24,48 horas asi 6 o 7 reclamaciones, que tengo que haxer para hacer una denuncia en la oficina de consumo? Gracias
A mi me dijeron que la OneNumber era gratis Con la tarifa ilimitada total de hecho tengo una captura de pantalla que lo pone que es gratuita
 #4
Escrito   1  0  
Con el tema del Covid19 y demás, ¿sabéis si las reclamaciones en Consumo se pueden presentar online? Antes era sólo de modo presencial, por eso pregunto si ha cambiado (sería más cómodo).Me refiero a presentarlas telemáticamente (teniendo firma digital/dni electrónico) como se pueden presentar en usuarios teleco.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
A mi me dijeron que la OneNumber era gratis Con la tarifa ilimitada total de hecho tengo una captura de pantalla que lo pone que es gratuita

Es gratuita, pero solo con la ilimitada total clásica, excepto si hablamos del combinado con fibra (que son los combinados one ilimitada total) que ahí es gratis directamente.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Con el tema del Covid19 y demás, ¿sabéis si las reclamaciones en Consumo se pueden presentar online? Antes era sólo de modo presencial, por eso pregunto si ha cambiado (sería más cómodo).Me refiero a presentarlas telemáticamente (teniendo firma digital/dni electrónico) como se pueden presentar en usuarios teleco.

En mi oficina del consumidor de Barcelona no ha cambiado, lo único que hay que enviar todo telemáticamente y no llevar los papeles de forma presencial. Luego se asiste a la cita y se llama a la compañía afectada.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
En mi oficina del consumidor de Barcelona no ha cambiado, lo único que hay que enviar todo telemáticamente y no llevar los papeles de forma presencial. Luego se asiste a la cita y se llama a la compañía afectada.
Gracias, entonces supongo que seguirá todo igual. A veces no reclamamos por el rollo que supone tener que ir a la oficina de consumo (si te pilla lejos, como es mi caso). No entiendo como este tipo de organismos no funcionan sí o sí de manera telemática. Sería mucho más cómodo, y no vale la excusa de la dificultad de las personas mayores para acceder a internet, ya que no veo yo a muchos abuelos reclamando en Consumo. En fin, las burocracias.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Es gratuita, pero solo con la ilimitada total clásica, excepto si hablamos del combinado con fibra (que son los combinados one ilimitada total) que ahí es gratis directamente.
correcto, eso es lo que me dicen ahora, porque yo no tenho fivra peeo es que cuando mw hicieron la oferta me la ofertaron gratis, asi es que si erraron ellos no es mi culpa, pero me sigue sin quedar claro como puedo reclamar a la oficina de consumo
 #10
Escrito   1  0  
Tendria que tener certificado digital?
Volver a Vodafone