Ps4 A La Venta En Vodafone

14.127 40
 #1
Escrito   3  0  
Hola buenas,

Abro hilo para informar que la consola Sony PlayStation 4 en la versión de 500 GB ya está disponible a la venta desde Vodafone de momento de forma exclusiva a través de MiVodafone. En mi caso me aparece a un precio de 6 € * 36 meses sin pago inicial ni final saliendo a 216 euros que se pueden pagar al contado. Como cualquier otro producto de la app la permanencia es de 18 meses.

Comentad en este hilo si os sale al mismo precio, más cara o más barata. En la app pone que es exclusivo desde la App MiVodafone, aunque si amagáis en algún momento estaría genial también que comentáramos por aquí si la ofrecen y de ser así a qué precios.

La versión de 500 GB a 216 euros está genial el precio teniendo en cuenta que nueva al contado su precio oficial es de 299 euros a día de hoy.

Y bueno eso es todo. Hago este hilo para comentar la venta de PS4 por parte de Vodafone, sus precios, etc. Un saludo.

David.
 #2
Escrito   2  0  
Por aquí 4 euros. Precio total 144.

La verdad que no está mal para quien quiera una ps4 es estas fechas..

Podrían poner la ps5..

@
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Por aquí 4 euros. Precio total 144.

La verdad que no está mal para quien quiera una ps4 es estas fechas..

Podrían poner la ps5..

Si una conocida igual a 4 euros. Madre mía yo por ese precio la cogía del tirón. A ver si en unos días hay suerte y me aparece por 4 euros jaja.

Respecto a la PS5 imagino que cuando se desahogue la venta allá en Febrero las vendan cuando no estén agotadas.
 #4
Escrito   1  0  
Hola, buenas tardes,
A mi me sale a 4 x 36 o 6 x 24, si se paga al contado son 144 €, creo que es un buen precio para el que le gusten las consolas,
Un saludo
 #5
Escrito   1  0  
Pues a mí ya no me aparece disponible no sé a vosotros. No me aparece ni por 144 € ni 216 € no aparece directamente. Se han agotado. LOL.
 #6
Escrito   1  0  
Yo sigo viéndola a 4 euros

@
 #7
Escrito   1  0  
Pues a mi ya no me aparece

Habéis arrasado con ellas!!!!!!

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #8
Escrito   1  0  
Y voló..

@
 #9
Escrito   1  0  
Dónde la veíais? Porque le di mil vueltas a la App desde ayer y nada. Y en internet tampoco encontré nada...
 #10
Escrito   1  0  
Hola, buenas tardes,
Pues a mi tampoco me aparece, creo que se ha corrido demasiado la voz y por eso la habrán sacado,
Un saludo
Volver a Vodafone