[HILO OFICIAL] Movistar sube velocidad fibra y precios en Enero

9.269 21
 #11
Escrito   3  0  
espero que respeten la oferta de amago, al menos los 12 meses emoticon enfado

emoticon corazon
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
espero que respeten la oferta de amago, al menos los 12 meses emoticon enfado

Lo normal es que sea proporcional, es decir, te cobren el 50 de la subida si tienes amago. Al menos creo que era así.

Por cierto, un placer leerte por aquí.




Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachete12
Lo normal es que sea proporcional, es decir, te cobren el 50 de la subida si tienes amago. Al menos creo que era así.

Por cierto, un placer leerte por aquí.


No, cuando hay una tarifa con descuento se mantiene el precio hasta que termina la promoción.
Al menos hasta ahora.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No, cuando hay una tarifa con descuento se mantiene el precio hasta que termina la promoción.
Al menos hasta ahora.

Correcto. Yo siempre que he estado en promoción, las subidas no me han afectado....(y llevo casi 4 años empatando promociones...). Evidentemente, cuando se me acaban, el siguiente 50% es sobre la tarifa actual vigente.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #15
Escrito   1  0  
Ni tan mal la subida de 3e, si cambian el router por uno wifi6...

alguien tiene más información sobre este??

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
Ni tan mal la subida de 3e, si cambian el router por uno wifi6...

alguien tiene más información sobre este??


¿Router? Yo sé del amplificador, 129€

https://www.movistar.es/particulare...or-smart-wifi-6

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #17
Escrito   1  0  
Buenas tardes

Yo tengo Fusión Base 600 MB con el paquete cine (sin Disney +), y no tengo anexo alguno en la factura que notifique subida de precio ni velocidad.
¿Será que me van a mantener velocidad y precio por ser un producto descatalogado?
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Buenas tardes

Yo tengo Fusión Base 600 MB con el paquete cine (sin Disney +), y no tengo anexo alguno en la factura que notifique subida de precio ni velocidad.
¿Será que me van a mantener velocidad y precio por ser un producto descatalogado?

No lo se, en mi caso (tengo fusion 0), me aparecio la factura en la app mi movistar hace unos dias y no habia ninguna nota informativa sobre el aumento de precio. Por unos dias, pense: ojala se hayan olvidado de mi jeje....que inocente. Ayer me llego una carta a mi casa con la maravillosa informacion de aumento de precio. Quizas en unos dias tu recibas tambien una carta.
 #19
Escrito   1  0  
Gracias. Bueno, pues estaré atento a ver si al final tendré subida o no. Si al final tengo subida, solicitaré el cambio a Fusión inicia para que me puedan subir la velocidad también.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Correcto. Yo siempre que he estado en promoción, las subidas no me han afectado....(y llevo casi 4 años empatando promociones...). Evidentemente, cuando se me acaban, el siguiente 50% es sobre la tarifa actual vigente.
Confimado. En la factura de este mes me indica la subida pero tambien me dice que durante el periodo de promoción, en mi caso hasta abril, se me respeta el precio.
Volver a Movistar