[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.623 2.550
 #1701
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
No me aparece la promo desde el telefono.


Prueba otra vez que a mi....


Ya me ha funcionado!!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Desde el enlace, ya no me ha salido el mensaje de IMEI no valido y dice que la estudiarán para ver si está correcta, me han mandado un email.
 #1702
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Prueba otra vez que a mi....


Ya me ha funcionado!!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Desde el enlace, ya no me ha salido el mensaje de IMEI no valido y dice que la estudiarán para ver si está correcta, me han mandado un email.


Que bien, tio.

Cuando pediste y cuando recibiste el telefono? para hacernos una idea de lo que tarda.
 #1703
Escrito   2  0  
A los que le pone lo de IMEI no válido, llamad al 910220262 y le decís que os sale la promoción pero al cubrir todo os da error de IMEI. Os cojerán los datos y cuando esté solucionado os mandan un SMS. Entráis con el móvil nuevo, os sale el banner de la promoción en Samsung Members y ya lo registráis sin problema.
Después de esto os llegará un email de confirmación.
 #1704
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @parh
Que bien, tio.

Cuando pediste y cuando recibiste el telefono? para hacernos una idea de lo que tarda.


El teléfono lo pedí el jueves de la semana pasada, me llegó el miércoles (con el puente de por medio) y la factura ayer, unas 24 horas después de recogerlo.

Por otro lado, ayer intenté registrarme en la promoción y no había manera, llamé pero me decían que tenía que hacerlo desde el móvil, al final, sobre las 17:00 me lo cogió una chica (en la tercera llamada) y ya si me tomó nota del IMEI, pero no me daba esperanzas ninguna de que fuera a funcionar desde el enlace.

Y al final me ha funcionado hoy a media mañana, no se si está chica hizo algo para que funcione o simplemente es cuestión de tiempo que Vodafone vuelque los datos de IMEI.

Y ese es mi periplo, ahora a esperar que esté todo correcto y no tenga más sobresaltos emoticon ummmmm

Suerte a todo el mundo
 #1705
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anlobel
¿Podeis decir por cuánto os ha salido vuestro Samsung S20?

No creo que sea tan difícil contestar, es la segunda vez que pregunto por precios y todos vais a lo mismo, a lo vuestro, y aquí todos tenéis vuestro movil nuevecico o lo estáis esperando.

Os recuerdo que, entre otras cosas, un foro es para pedir ayuda y también para ayudar, no creo que esté pidiendo tanto.

Y lo digo porque cada vez que sé algo y puedo ayudar lo hago. Sin ánimo de ofender hay que ser un poquito más solidario compañeros.

Gracias de nuevo.


En octubre 360€ en retenciones y también en la app. Para segundas compras bastante más. Otros familiares 378€ en la app.

Métete en la app, si hace mucho que no sacas móvil te debería rondar 360-380€, de hecho mira en todas las líneas si tienes más de una.porque puede variar mucho el precio.
 #1706
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fandi_1999
A los que le pone lo de IMEI no válido, llamad al 910220262 y le decís que os sale la promoción pero al cubrir todo os da error de IMEI. Os cojerán los datos y cuando esté solucionado os mandan un SMS. Entráis con el móvil nuevo, os sale el banner de la promoción en Samsung Members y ya lo registráis sin problema.
Después de esto os llegará un email de confirmación.

Cuanto tardan desde que llamas y te llega el SMS?
 #1707
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer80
Buenas,

Si algun@ se entera de entrada de stock del S20FE 5g podría avisar?
Me refiero al stock de la App

Se agradecería

Muchas gracias

Hola acabo de entrar a la app y tienen stock en rojo.

Un saludo
 #1708
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola acabo de entrar a la app y tienen stock en rojo.

Un saludo


Se agradece👍🏼

Un saludo
 #1709
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anlobel
¿Podeis decir por cuánto os ha salido vuestro Samsung S20?

No creo que sea tan difícil contestar, es la segunda vez que pregunto por precios y todos vais a lo mismo, a lo vuestro, y aquí todos tenéis vuestro movil nuevecico o lo estáis esperando.

Os recuerdo que, entre otras cosas, un foro es para pedir ayuda y también para ayudar, no creo que esté pidiendo tanto.

Y lo digo porque cada vez que sé algo y puedo ayudar lo hago. Sin ánimo de ofender hay que ser un poquito más solidario compañeros.

Gracias de nuevo.


Buenas,

Como ya sabrás cada dpto tiene su propio catálogo y stock.

En retenciones el precio te variará en función de la tarifa que acabes contratando.

—>Para la ilimitada 372€, para la extra (mas sencilla) 444€.

En la App el precio te variará en función de si has sacado terminales con anterioridad para los que aun tengas permanencia en vigor y desconozco otros factores.

—> Te puede rondar desde los 384€ a más de 600€ (no recuerdo exactamente).

ESTOY HABLANDO DEL GALAXY S20FE 5G 128Gb.

Saludos
 #1710
Escrito   2  0  
Informo q no hay STOCK en retenciones para el S20 FE 5G, recién hablado con ellos
Volver a Vodafone