[AYUDA] Duda pasarme a movistar, actualmente Vodafone.

4.589 16
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

Actualmente estoy en Vodafone pero me estoy planteando pasarme a movistar más que nada por la televisión.

Tengo 5 lineas con datos ilimitados y 2 domicilios a 600mg y tv total en las 2 pero solo cambiaría 3 lineas y 1 domicilio con fibra y tv. Sería por autónomo que no se si influye.

Por precio merecería la pena o hay mucha diferencia?

P. D. Si hay algún comercial puede escribirme.
Un saludo


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #2
Escrito   4  0  
Hola.
Yo soy comercial, la tarifa va a depender de qué canales de TV quieras. Movistar tiene fútbol, Vodafone no emoticon disimulo

De todas formas por cambiar a Movistar las ofertas que tienes son de 3 meses (pero obviamente también hay ofertas por amagos como tiene Vodafone)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   1  0  
Se puede contratar solo la televisión? Así seguiría con el resto de servicios con Vodafone.

Un saludo


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Hola.
Yo soy comercial, la tarifa va a depender de qué canales de TV quieras. Movistar tiene fútbol, Vodafone no emoticon disimulo

De todas formas por cambiar a Movistar las ofertas que tienes son de 3 meses (pero obviamente también hay ofertas por amagos como tiene Vodafone)


Realmente solo estoy interesado en la television. Futbol y yomvi no quiero más.


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sobrik
Realmente solo estoy interesado en la television. Futbol y yomvi no quiero más.

Pues tienes la Fusión Selección Plus Fútbol por 57€ durante 3 meses (https://www.movistar.es/particulare...bCode=web000044)

Y puedes añadir líneas adicionales (para los otros nºs móviles); Adicional XL con llamadas ilimitadas y 15Gb por 15€ o la adicional infinita, llamadas y GB ilimitados por 22.50€

En caso de querer algo más de TV tienes la Fusión Total Plus por 89€ durante 3 meses (https://www.movistar.es/particulare...bCode=web000044)

Y antes de que termine la oferta seguramente puedas conseguir un descuento del 50% sobre la Fusión (a veces son 12 meses, otras 6 meses) haciendo el amago.

Edito: que vi más tarde la pregunta si puedes contratar sólo TV... poder se puede, pero por Satélite, peor calidad, sin oferta y pagando la instalación así que esa opción no te la recomiendo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Pues tienes la Fusión Selección Plus Fútbol por 57€ durante 3 meses (https://www.movistar.es/particulare...bCode=web000044)

Y puedes añadir líneas adicionales (para los otros nºs móviles); Adicional XL con llamadas ilimitadas y 15Gb por 15€ o la adicional infinita, llamadas y GB ilimitados por 22.50€

En caso de querer algo más de TV tienes la Fusión Total Plus por 89€ durante 3 meses (https://www.movistar.es/particulare...bCode=web000044)

Y antes de que termine la oferta seguramente puedas conseguir un descuento del 50% sobre la Fusión (a veces son 12 meses, otras 6 meses) haciendo el amago.

Edito: que vi más tarde la pregunta si puedes contratar sólo TV... poder se puede, pero por Satélite, peor calidad, sin oferta y pagando la instalación así que esa opción no te la recomiendo.


Pero podria cambiar solo la fibra de casa y la tv? O tendría que incluir alguna linea de las que tengo?


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #7
Escrito   1  0  
Yo soy uno de los que se fue en septiembre por amago y no me ofrecieron nada. Si los de Vodafone, a mi juicio, son una pandilla de ineptos incompetentes, los de Movistar, en mi opinión, los hacen buenos.
Desde que me cambié no hay un mes que no tenga problemas. Primero con la app y la configuración del router. Parece ser que era colectivo el no poder acceder. Luego, y no miento, y por privado le mando las facturas que desee, no hay mes que no me hayan cobrado mal, pero a beneficio siempre de Movistar. Luego en la línea secundaria de fusión me cobraron mensajes a números tarificables. Reclamé pero con duda ya que el teléfono es de mi hija. Este mes ha llegado del mío.........Y jamás he hecho algo similar. La atención al cliente pésima, por decir algo, ya que realmente es inexistente. Les he dicho más de 10 veces que no se pueda pagar nada por las dos líneas de fusión y que todas las notificaciones sean a mi móvil. No hay forma, cada mes vienen cargos nuevos que reclamo y las notificaciones llegan al tfno de mi hija.
Si alguien me lee que pueda darme una mejor tarifa para dos móvilies ilimitadas y fibra, por favor, pq ahora veo que todo es tres meses y luego amago. Que eso es otra, no pueden dar 12 o 24 meses.... no, dan 3 y luego si amagas, es que estás todo el día amagando y ya no te ofrecen nada.
Para los que tenemos una edad, ya estamos hastiados de este tema. No queremos amagar. Sólo que nos cobren por lo que tenemos ofertado.
Perdón por el tocho.

Saludos
 #8
Escrito   1  0  
Yo hace 2 meses que me pase con movistar el primer mes perfecto el segundo ya me ha venido 10 euros mas. Algo alucinante es que una chica muy amable con unas palabras preciosas me dice que se soluciona en unos días y que me devuelven el dinero, hoy ya harto de espera llamo y me coge otra y me dice que no me había puesto la reclamación del dinero y que ya estaba el caso cerrado. Así que hoy han vuelto a abrirlo para que me lo devuelvan, si no me lo devuelven esta semana, bye bye Movistar porque después de aguantar a Vodafone años de castigo no voy a aguantar otra situación idéntica, pero ya me lo han avisado que el dinero Movistar no lo devuelve.

En mi vida mando yo
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sobrik
Pero podria cambiar solo la fibra de casa y la tv? O tendría que incluir alguna linea de las que tengo?

Las líneas móviles van en el pack, puedes hacer portabilidad o alta, eso como quieras.

Y respondiendo a @tolking las ofertas son las que son; ahora 3 meses y luego amago. ¿Que te interesa? Pues bien ¿que no? Hay más compañías.
Hay un hilo de amagos donde puedes ver que desde hace unos años hay siempre promociones, yo llevo varios años amagando y sin problema, y la última vez fue en octubre. Y nunca me han cobrado de más, ni he tenido problemas en Movistar (y no lo defiendo por ser comercial, ahora hablo como cliente)

Y en Vodadone pasa lo mismo, la gente sigue en Vodadone por los amagos y sus compromisos de permanencia.
Por otro lado no entiendo muy bien el venir a este hilo a criticar a Movistar pero a su vez mostrar interés si tienen una oferta mejor emoticon desconcertado

Yo no me planteo ir a Vodafone y tampoco voy a ese foro a criticar la compañía y mucho menos voy a ir a un sitio donde me han tratado mal, he tenido que reclamar, me cobran de más y no me lo devuelven... algo no me cuadra emoticon angel

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Las líneas móviles van en el pack, puedes hacer portabilidad o alta, eso como quieras.

Y respondiendo a @tolking las ofertas son las que son; ahora 3 meses y luego amago. ¿Que te interesa? Pues bien ¿que no? Hay más compañías.
Hay un hilo de amagos donde puedes ver que desde hace unos años hay siempre promociones, yo llevo varios años amagando y sin problema, y la última vez fue en octubre. Y nunca me han cobrado de más, ni he tenido problemas en Movistar (y no lo defiendo por ser comercial, ahora hablo como cliente)

Y en Vodadone pasa lo mismo, la gente sigue en Vodadone por los amagos y sus compromisos de permanencia.
Por otro lado no entiendo muy bien el venir a este hilo a criticar a Movistar pero a su vez mostrar interés si tienen una oferta mejor emoticon desconcertado

Yo no me planteo ir a Vodafone y tampoco voy a ese foro a criticar la compañía y mucho menos voy a ir a un sitio donde me han tratado mal, he tenido que reclamar, me cobran de más y no me lo devuelven... algo no me cuadra emoticon angel


porque poneis una publicidad engañosa??? anunciais la CONECTA MAX con un descuento de 3 meses al 50% pero cuando la contratas y ya das tus datos bancarios por arte de magia te informa que ese descuento se termina el dìa 12 de enero de 2021. si mi calculo no falla los descuentos son por 28 dìas. nai nai de la china. 6 meses por lo menos aqui en españa 3 meses son 180 dias
Volver a Movistar