[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.809 2.757
 #2141
Escrito   1  0  
Hasta que no pase la campaña de Navidad Apple no va a soltar su stock, primero sus tiendas luego las demás. Por eso hay roturas de stock por todos los lados.
 #2142
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Hasta que no pase la campaña de Navidad Apple no va a soltar su stock, primero sus tiendas luego las demás. Por eso hay roturas de stock por todos los lados.

Como vas tio? Como puedes imaginar tras la devolciuion sigo liado intentando volver a comprarlo.

 #2143
Escrito   1  0  
Pues Justo iba a amagar hoy para sacar un iPhone 12 mini para tenerlo para reyes... ahora estoy dudando si llegaría a tiempo.
 #2144
Escrito   2  0  
iPhone 12 mini 64 gb -> 28,50x24
iPhone 12 mini 128 gb -> 30,50x24

Precios de hoy, más baratos en tienda online que amagando
 #2145
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Como vas tio? Como puedes imaginar tras la devolciuion sigo liado intentando volver a comprarlo.

Vaya mierda llevas con todo esto aún, estos de Vodafone se han dormido este año con el stock!!suerte que seguro que pronto te agencian uno!!
 #2146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Vaya mierda llevas con todo esto aún, estos de Vodafone se han dormido este año con el stock!!suerte que seguro que pronto te agencian uno!!

jaja graacicas, a ver que hagoo, al final l ocompro fuera.
 #2147
Escrito   1  0  
Una cosa
Llevo esperando desde Octubre el iPhone 12 pro y estoy hasta los webs...Tengo la oferta hecha de retenciones de móvil más tarifa pero ¿pasaría algo si me lo compro en otro sitio? Estoy por ir a Apple y fuera
 #2148
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nickcave
Una cosa
Llevo esperando desde Octubre el iPhone 12 pro y estoy hasta los webs...Tengo la oferta hecha de retenciones de móvil más tarifa pero ¿pasaría algo si me lo compro en otro sitio? Estoy por ir a Apple y fuera


No pasaría nada, y estoy a punto de hacer lo mismo....

Si se te inicia el pedido, cosa que dudo mucho dadas ls circunstancias, cancelas el pedido y listo. La tarifa, que te la habrán cambiado ya, no la tocan.
 #2149
Escrito   1  0  
Yo estoy barajando ORANGE que los tiene bastante baratos e igual hasta me cambio de compañía.
 #2150
Escrito   1  0  
Si me meto en la app y le doy a tienda online no me deja verla y me pone que tengo un pedido en curso. Os sucede lo mismo a los que habeis hecho amago y no hay stock?
Volver a Vodafone