[AYUDA] Os han desaparecido votos verdes en las calificaciones positivas??

5.278 29
 #1
Escrito   2  0  
Buenas

Estoy consultando las calificaciones positivas y veo que me han desaparecido mas de 100 verdes, a alguien le ha pasado mas?? algún nuevo criterio??
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Buenas

Estoy consultando las calificaciones positivas y veo que me han desaparecido mas de 100 verdes, a alguien le ha pasado mas?? algún nuevo criterio??


Si. Me parece que han quitado todas la calificaciones de la gente que ha solicitado la baja. Es una opinión
 #3
Escrito   1  0  
No sé por que las han quitado todas de golpe
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Buenas

Estoy consultando las calificaciones positivas y veo que me han desaparecido mas de 100 verdes, a alguien le ha pasado mas?? algún nuevo criterio??


Si. A mi también me han desaparecido unas 100 y además me han "degradado" y me han bajado un punto la popularidad. Con lo que me costó llegar a ser VIP... emoticon angel

Y eso,estando todo el día y todos los días por aquí. Si ésto no fuera porque no es más que un hobby, el día menos pensado, solicito la baja y recupero tiempo perdido.

Cómo ha cambiado este foro y a peor. emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   2  0  
Si la verdad que el foro esta muriendo con lo que era.... de todas formas creo que tanto banner y tanta publicidad no le esta haciendo nada bien, yo con el movil casi ni puedo acceder con los banner.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Si la verdad que el foro esta muriendo con lo que era.... de todas formas creo que tanto banner y tanta publicidad no le esta haciendo nada bien, yo con el movil casi ni puedo acceder con los banner.

A mi me pasaba lo mismo, pero me descargué el navegador Opera y mano de santo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
A mi me pasaba lo mismo, pero me descargué el navegador Opera y mano de santo

Yo también uso el navegador Opera desde hace mucho tiempo.
Boton de "bloqueo de publicidad" activado y se acabó con el problema.

Todo va mucho más fluído
 #8
Escrito   1  0  
Jdoer a mi me han quitado más de 300

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Jdoer a mi me han quitado más de 300


Ya somos unos cuántos...

Imagino que han quitado todos los "verdes" de aquéllos usuarios que se han dado o han solicitado la baja. En lugar de ir quitándolos segun se van, los han quitado todos de golpeemoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Jdoer a mi me han quitado más de 300


Ya somos unos cuántos...

Imagino que han quitado todos los "verdes" de aquéllos usuarios que se han dado o han solicitado la baja. En lugar de ir quitándolos segun se van, los han quitado todos de golpe

Pues es un rollo... me acaban de dar una guanteda sin manos al ver mi perfil. Jajaja

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a La Taberna