[AYUDA] dudas sobre linea adicional 0

4.673 9
 #1
Escrito   1  0  
hoy he llamado al 1004 (por cierto 30 mintos .( ) para poner una linea adiccional M como segunda linea (la que es gratis) y me la han puesto como linea adicional 0, que tiene 5g y minutos a 0cnts, me ha asegurado que no tiene cuotas,
coonoceis esta tarifa? es nueva??
mi duda es ademas puedo tener otra linea como segunda linea en fusion que tambien sea gratis??
gracias

emoticon corazon
 #2
Escrito   1  0  
Si dices que tarifa tienes, te podria explicar mejor que es lo que puedes hacer y lo que no.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Si dices que tarifa tienes, te podria explicar mejor que es lo que puedes hacer y lo que no.

muchas gracias emoticon sonrisa te explico:
tengo fusion 0 de 600g
una linea principal
y la que he comentado que queria poner como segundaria o como la llaman ellos "gratis". pero me la han puesto con la tarifa "linea adicional 0"

emoticon corazon
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
muchas gracias emoticon sonrisa te explico:
tengo fusion 0 de 600g
una linea principal
y la que he comentado que queria poner como segundaria o como la llaman ellos "gratis". pero me la han puesto con la tarifa "linea adicional 0"

Vale, tienes la misma tarifa que yo solo que tu tienes 600 megas de fibra, y yo tengo 100 megas, asique te lo puedo explicar perfectamente jeje. Esa tarifa incluye 2 lineas moviles:
-Una linea principal con 5gb (15gb a partir del 12 de enero) y 200 minutos.
-Una segunda linea con 5gb y llamadas a 0 centimos con establecimiento de llamada (esta es la linea "gratuita" a la que hacen referencia, y es la que te han puesto).
Esta es tu tarifa fusion (por si no lo he explicado claramente): https://www.movistar.es/particulare...6710.1576655575
Por lo tanto, entiendo que esa segunda linea no la tenias activada, y lo que han hecho ha sido activartela con esa linea que mencionas. A partir de aqui, si quieres añadir mas lineas, siento decirte que te toca pasar por caja. Puedes beneficiarte de un descuento del 50% por ser cliente fusion, y puedes contratar estas tarifas:
-Adicional M (la que nombras), 5gb y 50 minutos por 7,5€.
-Adicional L, 10gb y 150 minutos por 12,5€.
-Adicional XL, 15gb y minutos ilimitados por 15€.
-Adicional infinita, datos ilimitaods y llamadas ilimitadas por 22,50€
Aqui te paso el enlace donde puedes contratar esas tarifas: https://www.movistar.es/particulare...arifas-moviles/
Ten cuidado si contratas y asegurate de contratar la tarifa que quieras con el descuento, porque en ese enlace aparecen sin descuento y con descuento, y a mi (no se si a ti te saldra igual), me aparecen primero las tarifas sin descuento. Las tarifas con descuento aparecen debajo de todas. Si me ha faltado algo, o no has entendido algo dimelo.
 #5
Escrito   1  0  
lo mismo no me explique bienemoticon aprieto
la linea que tengo activada ademas de la principal no es la segundaria es una adiccional, (se llama adicional cero). es una tarifa que no aparece por ningun sitio pero yo la tengo ( 5g y a 0cnts minuto)
la linea segundaria la tengo vacia, me da la opcion de activarla.
y mi duda es la siguiente:
si yo activo la linea segundaria, se me desactivara la adicional 0, y pasara a tener coste??

emoticon corazon
 #6
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
lo mismo no me explique bien
la linea que tengo activada ademas de la principal no es la segundaria es una adiccional, (se llama adicional cero). es una tarifa que no aparece por ningun sitio pero yo la tengo ( 5g y a 0cnts minuto)
la linea segundaria la tengo vacia, me da la opcion de activarla.
y mi duda es la siguiente:
si yo activo la linea segundaria, se me desactivara la adicional 0, y pasara a tener coste??

Como has comentado que la linea que te han puesto era con 5gb y 0 centimos pensaba que era la segunda linea incluida en tu paquete fusion, que te la habian activado. Ahora bien, si dices que esa linea sigue sin estar activada, y que te han puesto una tarifa ¿gratuita? con 5gb y 0 centimos, yo esa tarifa la desconzco, y como dices, no aparece por ninguna parte. La unica tarifa "gratuita" con esas caracteristicas que conozco es la secundaria incluida en fusion, por eso dije que seguramente seria esa, pero si esa no es, no se cual es. Por lo tanto, no se si al activar la linea secundaria de tu paquete fusion esta pasaria a tener coste. No lo se porque no aparece por ninguna parte esa tarifa, y no puedo leer las condiciones.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
lo mismo no me explique bienemoticon aprieto
la linea que tengo activada ademas de la principal no es la segundaria es una adiccional, (se llama adicional cero). es una tarifa que no aparece por ningun sitio pero yo la tengo ( 5g y a 0cnts minuto)
la linea segundaria la tengo vacia, me da la opcion de activarla.
y mi duda es la siguiente:
si yo activo la linea segundaria, se me desactivara la adicional 0, y pasara a tener coste??


Esta línea que comentas es la que regalan de forma adicional en el pack de fusión básicos movistar, te cobran por llamada realizada como bien comentas.

Te dejo el link de tu tarifa para que veas que incluye: https://www.movistar.es/particulare...bCode=web000044

2 líneas móviles
Características

1ª línea: llamadas 200min y 30 cts/SMS | 5GB (15GB desde
el 12 de enero)
2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5GB
Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Esta línea que comentas es la que regalan de forma adicional en el pack de fusión básicos movistar, te cobran por llamada realizada como bien comentas.

Te dejo el link de tu tarifa para que veas que incluye: https://www.movistar.es/particulare...bCode=web000044

2 líneas móviles
Características

1ª línea: llamadas 200min y 30 cts/SMS | 5GB (15GB desde
el 12 de enero)
2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5GB
Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

Eso es lo que le he explicado pero dice que no.
 #9
Escrito   2  0  
A ver, dentro de las Fusiones SIEMPRE hay una línea con 5Gb y llamadas con el establecimiento solo.
Desde la Fusión 0 hasta las Fusión Selección esas líneas se llaman "incluidas" que vienen a ser la "segunda línea"
En las Fusiones Total en adelante (que son las que tienen 2 líneas con todo ilimitado) la que línea que incluye los 5Gb se llama "adicional 0"

En el caso que se comenta en este hilo fue error del comercial ponerla como adicional 0 en lugar de incluida, que da igual, pero se supone que sólo puede haber una línea "gratis" con 5Gb. Vamos, que si a mí me pides otra te digo que no y la adicional 0 la cambio por la incluida emoticon carcajada

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
A ver, dentro de las Fusiones SIEMPRE hay una línea con 5Gb y llamadas con el establecimiento solo.
Desde la Fusión 0 hasta las Fusión Selección esas líneas se llaman "incluidas" que vienen a ser la "segunda línea"
En las Fusiones Total en adelante (que son las que tienen 2 líneas con todo ilimitado) la que línea que incluye los 5Gb se llama "adicional 0"

En el caso que se comenta en este hilo fue error del comercial ponerla como adicional 0 en lugar de incluida, que da igual, pero se supone que sólo puede haber una línea "gratis" con 5Gb. Vamos, que si a mí me pides otra te digo que no y la adicional 0 la cambio por la incluida emoticon carcajada


exactamente es como dices emoticon sonrisa ha sido un error, me acaban de poner la fusion 0 como linea incluida, asi que ya esta, esa era mi duda, a veces las operadoras tienen tarifas "oculta" y no sabia si este era el caso. duda resuelta. muchas gracias emoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a Movistar