[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

244.644 2.550
 #1681
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @cesarmgm
El teléfono lo recogí el día 30 y la factura se generó el día 1 y la promoción el martes 8

quote:
Originalmente escrito por @parh
quote:
Originalmente escrito por @cesarmgm
El teléfono lo recogí el día 30 y la factura se generó el día 1 y la promoción el martes 8

Entonces parece que se confirma que hay que esperar unos dias a que se actualice la lista de IMEIs validos


Tiene pinta de que efectivamente hay que esperar unos días, gracias compañero emoticon Arriba
 #1682
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Otro S20 FE navy por aquí!
Una consulta.... A me me han llegado los auriculares con registro a mi nombre y dni, los mismo que aparecen en la factura... ¿Puede registrar el reloj al mismo nombre y dni? Sin promociones distintas, verdad? He leído que algún compañero ha registrado unos segundos auriculares a otro nombre y ha funcionado..... Consejos, please


Yo diría que son promociones distintas. Por lo tanto si has cogido otro teléfono y la fecha de la factura es posterior al 1 de diciembre, no debería haber problema, a no ser que ponga lo contrario en las bases. Si no sería lo de ponerlo a otro nombre y dni, pero ya te digo, en ese caso yo creo que no haría falta.
 #1683
Escrito   1  0  
Buena noches.
Para realizar el re estrena en zwipit siempre se tiene que poner el numero de cuenta (IBAN)?, no hay otra opción?
La pagina para realizar el re-estrena conseguido en amagos es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿correcto?

Muchas gracias
 #1684
Escrito   1  0  
¿Como hacéis el envío de zwipit?porque he leído que hay que meterlo en una bolsa que te Dan ellos y yo lo tenia empaquetado en la caja original, aunque solo el móvil porque cargador decían que no era necesario
 #1685
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarmgm
Lo hice a través del enlace pero no desde el mismo teléfono puse el código que puso otro forero que correspondía al navy blue eso fue el martes por la noche y esta mañana me llegó el correo de confirmación

Sabrías decirme el código del navy blue?? Es que no consigo encontrar ese mensaje donde lo ponía el compañero, gracias
 #1686
Escrito   1  0  
Hola,

¿Alguien puede hacer un resumen de cuales son los precios de este terminal en retenciones?

Muchas gracias
 #1687
Escrito   1  0  
Buenos días,

Algun@ sabéis con que regularidad entra stock para la App?
Esta pelada...

Gracias
 #1688
Escrito   1  0  
Sigo con el problema de IMEI no válido emoticon ummmmm emoticon triste emoticon triste emoticon facepalm
 #1689
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Sigo con el problema de IMEI no válido emoticon ummmmm emoticon triste emoticon triste emoticon facepalm

Yo igual, en zwipit y la promo samsung. No hay manera...

-
 #1690
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Yo igual, en zwipit y la promo samsung. No hay manera...

No lo has intentado desde el teléfono ¿no?, si me aseguran que me funciona lo hago sin problemas, pero estoy viendo que desprecinto el móvil y seguro que sigue sin funcionar desde Samsung Members...

Volver a Vodafone